Anna Kournikova posa como mamá pato para Halloween mientras espera su cuarto hijo con Enrique Iglesias

P. V. LA VOZ

SOCIEDAD

Anna Kournikova con Enrique Iglesias
Anna Kournikova con Enrique Iglesias Europa Press

La extenista y modelo rusa de 44 años ha compartido un tierno momento familiar con sus tres hijos

21 oct 2025 . Actualizado a las 10:56 h.

Hacía más de un año que la extenista Anna Kournikova no publicaba nada en redes sociales. La última vez fue en junio del 2024, para felicitarle el Día del Padre a Enrique Iglesias; la anterior, con motivo del cumpleaños del cantante, en mayo del 2022. Ahora, la modelo rusa ha vuelto a las redes para compartir con sus seguidores un tierno instante de su vida privada con sus hijos, de cara a la celebración de Halloween.

La extenista de 44 años, que está embarazada del cuarto bebé de la pareja, ha posado vestida de mamá pato acompañada por sus dos hijas, Lucy y Mary, de 7 y 5 años respectivamente y disfrazadas de calabaza con crocs a juego, y su hijo Nicholas, también de 7 —es mellizo de Lucy—, con una camiseta degradada y pantalones cortos negros.

No hay ningún comentario en la foto más que unos simples emojis con calabazas, un balón de fútbol y un pollito que hacen referencia a los disfraces de los cuatro protagonistas de la instantánea. Tampoco ninguna mención a su embarazo, que se conoció por las fotografías tomadas este verano, en las que entre la ropa holgada se podía intuir una incipiente barriguita, y por informaciones de personas cercanas a la pareja. «Anna y Enrique están felices de convertirse nuevamente en padres, han demostrado ser grandes padres de sus tres hijos y les encanta el proceso», ha dicho esta fuente. Poco después, tras un concierto en Miami, fue el propio cantante español el que confirmó que iba a ser padre de nuevo a los 50 años. «Siento mucha responsabilidad, pero estoy muy feliz y emocionado», dijo, evitando desvelar el sexo del bebé. 

De hecho, las fuentes cercanas a la pareja, citados por la revista People, aseguran al medio sensacionalista estadounidense que Enrique incluso ha recortado sus giras en años recientes para poder pasar mucho más tiempo con sus hijos, con los que vive en la tranquilidad de su casa en Miami. Esta decisión, la de dedicarle atención a su familia, fue algo que confirmó en una entrevista a la revista ¡Hola! tras los Premios de Los40. «Estoy relajado, en casa, con los niños, disfrutando de llevarlos al colegio y viéndolos crecer... Crecen rapidísimo y quiero disfrutarlo», declaró.

Una pareja con varias décadas de relación a la que «nunca le han interesado los focos», indicó la misma fuente. En efecto, Kournikova e Iglesias han sido muy celosos de su vida privada casi desde que se conocieron, allá por el 2001, cuando la modelo rusa participó en el vídeo musical de la canción Escape. Aunque nunca se han casado, en diciembre del 2017, la pareja dio la bienvenida a sus dos primeros hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, y apenas unos años después, en enero del 2020, llegó Mary.

En julio de este año, la polémica sobrevoló a Enrique Iglesias, cuando durante una actuación en España tras seis años alejado de los escenarios en nuestro país, hizo ademán de besar a la cantante Emilia Mernes, de 28 años, durante una actuación, tras invitarla a cantar a dúo con él. Un instante que muchos tildaron de incómodo para la cantante, aunque ella lo negó con una publicación en redes en la que le agradeció al español haberla invitado «a compartir ese momento tan increíble».