El cadáver hallado en el maletero del Tesla del rapero D4vd es de una adolescente de 15 años

LA VOZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

La policía de Los Ángeles investiga el coche en el que se encontró el cadáver
La policía de Los Ángeles investiga el coche en el que se encontró el cadáver KTLA

La madre de la menor identificada, Celeste Rivas, identificó a su hija por un tatuaje en el dedo índice que es similar a uno que tiene el artista

18 sep 2025 . Actualizado a las 13:56 h.

Las autoridades de California han logrado identificar al cadáver en estado de descomposición encontrado en el maletero del Tesla del rapero David Anthony Burke, más conocido como D4vd. Se trata de Celeste Rivas, una adolescente de 15 años cuya desaparición fue denunciada en el 2024.

El informe de la polícia había detectado que el cadáver hallado en vehículo tenía en su dedo índice un tatuaje en el que se puede leer «Shhh...», que, como ha confirmado la madre de Rivas al portal TMZ, coincide con el de su hija, y que es similar a otro que tiene D4vd, aunque otras estrellas —como Rihanna o Lindsay Lohan— tienen también uno con el mismo texto.

La madre de la fallecida, en declaraciones al tabloide, ha indicado que su hija había tenido un novio llamado David. Desaparecida en el 2024 de su hogar en Lake Elsinore, en California, cuando solo tenía 13 años, su cuerpo fue encontrado desmembrado en varias bolsas de plástico y en estado de descomposición. Llevaba puesto un top y unos leggins negros con una pulsera amarilla y pendientes de metal del mismo color. 

Un «fuerte olor» desde el coche fue el que hizo que se alertase a las autoridades, que tras los informes forenses decretaron que el cadáver llevaba al menos cinco días en el maletero del vehículo. El rapero D4vd, de 20 años de edad y a cuyo nombre estaba el vehículo, se mostró en todo momento colaborador con los agentes del orden.

En los días del hallazgo, D4vd preparaba un concierto en Mineápolis y había actualizado sus redes sociales con regularidad. Pero su carrera se paralizó desde entonces. El rapero canceló el concierto que tenía en Seattle para este miércoles y las marcas Crocs y Hollister, que habían preparado junto a él la campaña Dream Drop, han eliminado su colaboración mientras continúa la investigación.