.

Aceite de coco: ¿la caída de un mito?

Famosas actrices han puesto de moda los supuestos beneficios del aceite de coco, que sin embargo, los especialistas limitan al cuidado de la piel y el cabello. Pero a la hora de usarlo en la cocina hay que ser cautos, sobre todo si uno sufre de problemas cardiovasculares. El bum de este alimento ha llevado a la American Heart Association a recordar que este producto no se diferencia demasiado de otras grasas saturadas como la mantequilla.

.
Fugas

No te lo pierdas: Bad Gal, Maryland, Julián Maeso, Xavi Díaz...

Los escenarios gallegos arden este fin de semana. Bad Gyal mostrará en la sala Pelícano de A Coruña por qué es una de las mayores exponentes del dancehall en todo el sur de Europa. Y Maryland presentará su cuarto disco en La Iguana de Vigo. Pero hay mucho más. Aquí te lo contamos

CARLOS CRESPO
.

Los Manolos llegan al museo

BESA POR DONDE PISA porque el diseñador Manolo Blahnik nos ofrece obras de arte y las pone a nuestros pies. Si puedes pagarlos. Si no, confórmate con contemplarlos en las vitrinas del Museo de Artes Decorativas de Madrid. No pierdas el paso porque el 8 de marzo volarán a Toronto. ¡Pies, para qué os quiero!