Shakira levanta un muro en su casa para alejarse de sus suegros

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Una hormigonera llegando a casa de Shakira este lunes.
Una hormigonera llegando a casa de Shakira este lunes. Europa Press Reportajes / Europa Press

La colombiana y los padres de Piqué son vecinos y ambas viviendas están conectadas por algunas zonas comunes

17 ene 2023 . Actualizado a las 16:59 h.

Si el lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap —canción compuesta por Shakira para vengarse públicamente de la infidelidad de Gerard Piqué— fue una bomba, su recorrido no se detuvo ahí. El revuelo causado, más allá de quedarse en las redes sociales, ha sido utilizado por ambos protagonistas del drama para continuar su cruce de acusaciones. El exfutbolista respondía a la letra anunciando un acuerdo con Casio para patrocinar la Kings League, el evento deportivo que encabeza junto al creador de contenido Ibai Llanos, y conduciendo un Renault Twingo para asistir a uno de los enfrentamientos. La colombiana, por su parte, ha centrado sus actuaciones en el clan Piqué-Bernabeu. 

Ya en la letra, Shakira decidía dejar clara la relación que mantiene con los padres del blaugrana, Joan Piqué y Monsterrat Bernabeu. Además de referenciarlos directamente en la canción a ritmo de «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», la colombiana ha ido un paso más allá y ha decidido pasar a la acción

Lejos de seguir disimulando que el trato entre ellos es cordial, la autora de Monotonía y Te felicito ha revelado con su actitud que hay de todo menos simpatía hacia los abuelos de sus hijos. En primer lugar, colocando una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; en teoría una declaración de guerra a su adorada suegra por haberle fallado apoyando sin fisuras a Gerard en su nueva relación con Clara Chía. En segundo lugar, celebrando una gran fiesta el domingo con amigos y algunos fans para festejar por todo lo alto el éxito de su último lanzamiento musical. Para celebrar, no dudó en poner su trilogía de la venganza contra Piqué —Te felicito, Monotonía y Session 53— a todo volumen hasta bien entrada la madrugada, asomándose incluso a su balcón para saludar a la prensa y a los curiosos que se agolparon a las puertas de la mansión que un día compartió con el exfutbolista.

Por último, según informa el portal Chance, levantando un muro para poner más distancia con sus exsuegros. Una obra para separar ambas residencias, conectadas por algunas zonas comunes como el jardín, que ha decidido hacer ahora después de que su marcha a Miami se haya pospuesto sin fecha por la delicada salud de su padre. Este lunes, una hormigonera llegaba a la casa de Shakira para levantar un muro que separaría por completo ambas viviendas.

¿Crisis entre Piqué y Clara Chía?

Desde que salió la canción, Piqué no ha perdido la oportunidad para hacer ver que él también se iba a beneficiar de lo que cantaba su expareja. Lejos de enfadarse o tomar medidas legales contra ella, el exfutbolista ha decidido responder a la cantante declarando su amor por el coche y el reloj con los que esta compara a su nueva novia, Clara Chía. Sin embargo, fuentes del portal Chance aseguran que la catalana no se lo habría tomado tan bien como su novio. Al shock que ha supuesto convertirse en protagonista del mayor éxito musical del momento, saltan las dudas que la joven tiene ahora sobre Piqué.

La colombiana cantaba «yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques», lo que, según el citado medio, ha hecho que Chía se pregunte si Piqué intentó volver en algún momento con la madre de su hijos. Las dudas habrían provocado que se refugie estos días en la casa de sus padres, intentando huir así de la presión mediática.