Iker Casillas, enamorado de nuevo

Martín Bastos

SOCIEDAD

Primeras imágenes de Iker Casillas tras su nuevo susto de salud
Primeras imágenes de Iker Casillas tras su nuevo susto de salud Europa Press

Casillas tiene nueva pareja, María José Camacho, y no se ha despegado de ella en todo el verano

31 ago 2022 . Actualizado a las 13:10 h.

El exportero del Real Madrid Iker Casillas (41) y la viuda del exportero del FC Barcelona Francesc Arnau, María José Camacho (43) han sido vistos en varias ocasiones cariñosos y visiblemente enamorados. Hacía algún tiempo que Casillas se relacionaba con distintas mujeres sin que pareciese algo serio, hasta que llegó María José. La revista ¡Hola! abre hoy su portada con los dos tortolitos en una de sus últimas citas, esta vez paseando por Marbella.

Hace tres meses que están juntos y ya han viajado y hecho escapadas. La pareja está ilusionada, después de los últimos meses tan difíciles para ambos. Ella sufrió la repentina y trágica pérdida de su marido y él sufrió un infarto y se separó de la periodista Sara Carbonero. Ahora, la periodista e influencer tiene nueva pareja, el cantante Nacho Taboada, y dejó atrás hace tiempo los idílicos años en Porto. Juntos tienen dos niños.

Desde la ruptura el pasado año, Casillas fue visto con distintas mujeres, como Alejandra Onieva o Sara Denez, pero Iker nunca confirmó ninguna de esas relaciones ante los medios. Así que, después de pasar momentos duros, toca disfrutar de la vida. Camacho y Casillas han dado un paso importante en su relación, que es hacer planes sin miedo a ser retratados por los paparazzis. No hay nada que esconder cuando hay tanto amor.

Una relación falsa más

Casillas publicó en su cuenta de Instagram que la noticia de la revista ¡Hola! es mentira. En una historia de la plataforma de Mete compartía la noticia con la frase ¿Una ilusión mas? Una invención más, aludiendo al titular que usó la revista. Ante la duda, desear que el ex jugador del Madrid esté pasando unos momentos felices, con o sin pareja.