Deberá rellenarse con diez cupones para optar a la aventura culinaria
25 jun 2022 . Actualizado a las 21:39 h.Puede ser una experiencia gastronómica única para disfrutar en la mejor compañía. Una oportunidad que La Voz de Galicia pone al alcance de sus lectores de la mano de doce de los restaurantes más innovadores de la comunidad. Una aventura culinaria con un menú especial de degustación servido en tres platos y postre que permitirá deleitarse con el mejor producto elaborado con mimo y creatividad por chefs que dejan en cada preparación su sello de calidad.
Es la promoción que el periódico lanzará a partir de este domingo: 50 menús especiales para dos personas a los que se podrá acceder entregando una cartilla con diez cupones, lo que dará derecho a participar en el sorteo de las experiencias gastronómicas.
La mecánica es sencilla. En el periódico de este domingo, 26 de junio, se publicará la cartilla, que deberá rellenarse con los datos personales de cada persona que desee participar en la promoción. Luego, a partir del lunes 27 se ofrecerán, también con el diario, los cupones. Saldrán publicados los días 27, 28, 29 y 30 de junio y el 1, 4, 5, 6, 7 y 8 de julio. Son un total de diez cupones que deberán recortarse y pegarse en la cartilla. Pero si algún día se le olvida, el 2 y el 9 de julio tendrá, también con La Voz, dos cupones comodín.
Una vez completada la cartilla, los lectores que quieran participar en el sorteo podrán entregarla en su quiosco habitual. Para ello tendrán de plazo hasta el 15 de julio. También tienen la opción de enviarla al apartado de correos 119, 15080 A Coruña, con la referencia Coruña Cociña-Voz. En este caso el plazo de presentación se extiende hasta el 20 de julio.
Vale la pena probar suerte, porque si resulta afortunado podrá degustar la experiencia culinaria que han preparado de forma única para los lectores de La Voz de Galicia los doce restaurantes que participan en la iniciativa. Se trata de Apracería, Culuca, Greca, Jaleo, Miga, Millo, Nado, O lagar da Estrella, Pracer, Pulpería de Melide, Salitre y Terreo.
Si resulta afortunado, el menú especial podrá ser canjeable en los meses de septiembre y octubre, entre lunes y jueves, previa reserva llamando al local. Y a dejarse llevar por los sentidos.