La princesa Charlene no volverá a Mónaco hasta octubre

Martín Bastos

SOCIEDAD

AFP7 | Europa Press

Sobre su matrimonio con Alberto sigue planeando la sombra del divorcio

04 ago 2021 . Actualizado a las 10:15 h.

Octubre, es el mes en el que Charlene se plantea regresar a Mónaco. Concretamente a finales. El reencuentro con su familia, su todavía marido, el príncipe Alberto II y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, al menos en territorio monegasco, tendrá que esperar al próximo otoño como mínimo. Así lo explicó la princesa desde Sudáfrica en una emisora de radio del país. Su ausencia desde el pasado mes de mayo, ha desatado los rumores de separación en un matrimonio sobre el que siempre ha planeado la sombra de una crisis continua.

Ella lo ha desmentido una vez más y asegura que no puede volver a Mónaco por un problema de salud que le impide viajar. Se trata de una infección de oídos, nariz y garganta causada por una operación dental que parece haberse complicado. Y aún le faltaría una operación quirúrgica más, por lo que su vuelta a casa deberá esperar unos meses más.

Charlene viajó a Sudáfrica, su país de origen, en el mes de mayo para concienciar sobre la caza furtiva, pero una vez allí cayó enferma. Ahora, explica que su afección en los oídos le implica subirse a un vuelo que la traiga de vuelta a Mónaco, y no ve viable volver a través de otro medio de transporte.