La princesa Charlene no volverá a Mónaco hasta octubre

Martín Bastos

SOCIEDAD

AFP7 | Europa Press

Sobre su matrimonio con Alberto sigue planeando la sombra del divorcio

04 ago 2021 . Actualizado a las 10:15 h.

Octubre, es el mes en el que Charlene se plantea regresar a Mónaco. Concretamente a finales. El reencuentro con su familia, su todavía marido, el príncipe Alberto II y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, al menos en territorio monegasco, tendrá que esperar al próximo otoño como mínimo. Así lo explicó la princesa desde Sudáfrica en una emisora de radio del país. Su ausencia desde el pasado mes de mayo, ha desatado los rumores de separación en un matrimonio sobre el que siempre ha planeado la sombra de una crisis continua.

Ella lo ha desmentido una vez más y asegura que no puede volver a Mónaco por un problema de salud que le impide viajar. Se trata de una infección de oídos, nariz y garganta causada por una operación dental que parece haberse complicado. Y aún le faltaría una operación quirúrgica más, por lo que su vuelta a casa deberá esperar unos meses más.

Charlene viajó a Sudáfrica, su país de origen, en el mes de mayo para concienciar sobre la caza furtiva, pero una vez allí cayó enferma. Ahora, explica que su afección en los oídos le implica subirse a un vuelo que la traiga de vuelta a Mónaco, y no ve viable volver a través de otro medio de transporte.

La pareja celebró a distancia su décimo aniversario de boda, y a pesar de que una revista alemana ha llegado a publicar que el divorcio es inminente, ellos mantiene que hablan constantemente por videollamada y que están unidos a pesar de la distancia. Habrá que esperar un tiempo para ver si la vuelta de Charlene a Mónaco se produce finalmente, o hay algo de cierto en la separación de la pareja.

¿Reconciliación?

Entre Alba Paul y Dulceida. No hace un mes que, entre lágrimas, la famosa influencer Dulceida, anunciaba que ella y su pareja, Alba Paul, se iban a dar un tiempo porque estaban atravesando un mal momento. Ella hizo las maletas y puso rumbo a Ibiza, para disfrutar de un verano en compañía de numerosos amigos a los que ha estado recibiendo en su casa en las últimas semanas. Pero los millones de seguidores que ambas tienen en las redes sociales llevan ya días intrigados y elucubrando con una posible reconciliación. O al menos con un acercamiento.

Todo fue por una foto en la que aparecen junto a otros jóvenes. Mientras ellas guardan silencio, sus fans elaboran todo tiempo de teorías sobre el futuro de la aún pareja. Poco después de anunciar, por el momento temporal, se publicaba que nunca han estado casadas de manera oficial, después de protagonizar una sonada boda patrocinada. También para ver qué ocurre con ella habrá que esperar, no se sabe si al final del verano o la incógnita se despejará antes.