Rumores sobre el inminente divorcio entre Alberto y Charlène de Mónaco

Elena Carrera / M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Charlene y Alberto, en una imagen de archivo del 2018
Charlene y Alberto, en una imagen de archivo del 2018 Action Press | Europa Press

La publicación alemana «Bunte» asegura que la pareja está al borde de la desaparición

16 jul 2021 . Actualizado a las 17:37 h.

Es habitual que todos los matrimonios pertenecientes a la realeza den que hablar en algún momento. Pero el caso del formado por  Alberto y Charlène de Mónaco ha contenido siempre un especial interés. Sea por la turbulenta vida de él —con hasta tres hijos ilegítimos confirmados— o por la actitud de ella, lo cierto es que su historia de amor nunca ha conseguido convencer a la prensa internacional. 

La más reciente adición a la lista de portadas que han protagonizado corresponde a la publicación alemana Bunte, que hace unos días abría su edición dando por hecho la inminente separación de la pareja. Lo cierto es que la princesa lleva ya un largo tiempo permaneciendo en Sudáfrica, su país natal, lejos de su familia. Aunque la casa real monegasca emitió un comunicado en el que achacaban la ausencia de Charlène a una infección que la mantenía convaleciente, la explicación no ha sido suficiente para acallar las sospechas de una crisis matrimonial

Tal y como recoge Bunte,  —publicación alemana y una de las mayores informantes en todo lo relacionado con la familia Grimaldi— la sudafricana llevaría mucho más tiempo en su país de nacimiento del que parece reconocer en el comunicado. La familia real llevaría tiempo sin reunirse, algo que parece confirmar la última aparición oficial que realizó el matrimonio en conjunto, y que se remonta al nueve de febrero.