Dulceida y su mujer, Alba Paul, se separan

Martín Bastos

SOCIEDAD

Alba Paul y Dulceida llevaban cinco años casadas
Alba Paul y Dulceida llevaban cinco años casadas

«No estamos pasando un buen momento. Hemos decidido pasar este mes separadas», confirmó la «influencer» a sus seguidores

06 jul 2021 . Actualizado a las 12:55 h.

Si el 2020 será recordado para siempre por la irrupción del coronavirus que cambió la vida a nivel mundial, este 2021 va camino de pasar a la historia como el año de los divorcios y las separaciones más sonadas entre los famosos, tanto a nivel internacional como en el panorama español. Cuando aún no nos habíamos repuesto del anuncio de que Amelia Bono y Manuel Martos se separan, (ellos que parecían la pareja perfecta), Aida Domenech, conocida como Dulceida, compartía en las últimas horas con sus millones de seguidores que está pasando una grave crisis con su pareja, Alba Paul. 

No se sabe si lo suyo será temporal o definitivo. Llevan juntas siete años y cinco casadas. «No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas», desvelaba Dulceida sin poder contener las lágrimas al hablar de su ruptura a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram. «Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal», pedía emocionada y con la voz entrecortada, mostrando su cara más vulnerable a sus seguidores, acostumbrados a verla siempre con una gran sonrisa. «Ni Alba ni yo somos personas de poner nuestras cosas por aquí. Vamos a estar compartiendo los momentos buenos, lo que vayamos haciendo», explicaba. 

Poco después, y tras el inesperado anuncio de Dulceida, era Alba Paul quien, también a través de varias historias compartidas en Instagram rompía su silencio y, bastante más entera que su mujer, pedía respeto y cariño en estos complicados momentos, confesando que espera que las cosas se solucionen entre ellas con este pequeño paréntesis en su matrimonio. «Durante siete años hemos tenido una relación muy buena y muy especial, pero como toda relación real tiene sus altos y sus bajos y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos», explicaba. «Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí», añadía. «Creo que ambas nos merecemos que se nos trate como personas normales que lo sufren y lo padecen. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría. Igual si hubiésemos tenido otro tipo de vida no nos habríamos visto en la situación de tener que decir algo sin que sea su final», terminaba pidiendo respeto ante la situación que están atravesando.