Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos pero no revueltos

Arantza Furundarena MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas

La expareja coincidió en la boda de unos amigos en Valladolid el pasado fin de semana

20 jul 2021 . Actualizado a las 12:08 h.

Dicen que de una boda sale otra boda. Pero se ignora si también, una reconciliación. Sara Carbonero e Iker Casillas podrían ser los primeros en demostrarlo si el efecto euforizante y aglutinante del enlace al que asistieron los dos el pasado fin de semana en Valladolid consigue que vuelvan a replantearse su relación después de cuatro meses separados.

No parece muy probable, pero cosas más raras se han visto: naves ardiendo más allá de Orión, y a Jennifer López y Ben Affleck darse una segunda oportunidad 17 años después de haber cancelado su boda, por ejemplo...

Aquí los que se casaban, en la rutilante finca Lago de Maito, eran Laura y Gonzalo, dos íntimos de Iker y Sara. Suele ocurrir que, tras una separación, los amigos de tus amigos dejan de ser sus amigos, pero Casillas y Carbonero hasta en eso han resultado atípicos. No solo se siguen llevando muy bien sino que además han evitado poner a sus allegados en la siempre dolorosa tesitura de una partición salomónica. El futbolista y la periodista posaron en la foto de grupo lo suficientemente juntos como para demostrar que entre ellos no existe el rencor, pero lo bastante separados como para no contagiarse el covid.