El perdón de Ofelia en «MasterChef»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La aspirante gallega reconoció que había perdido completamente los nervios y se disculpó con sus compañeros y los jueces: «Mi abuela decía 'si no sumas, por lo menos no restes' y yo no estaba restando, yo estaba restando y dividiendo»

23 jun 2021 . Actualizado a las 15:56 h.

Ofelia, la concursante gallega de esta edición de MasterChef se ha revelado como una de las aspirantes que más huella están dejando entre la audiencia, aunque a veces no sea para bien. Desde un comienzo, sus formas, sus comentarios y su comportamiento ha provocado un buen número de críticas en las redes sociales y enfrentamientos con sus compañeros y los jueces. Pese a todo, también ha ido demostrando su buen hacer entre los fogones, y en el programa de la semana pasada fue elegida la mejor de la prueba de exteriores.

Pero el culmen del carácter de Ofelia se produjo en el programa de ayer martes, en el que Toni se quedó a un paso de la semifinal y tuvo que decir adiós muy apenado. Ofelia sacó lo peor de su carácter y perdió los nervios completamente en el cocinado de exteriores, donde María, con la que ya tuvo varios encontronazos a lo largo del programa, era doble capitana.

Gritando y sin obecer las órdenes de la capitana, Ofelia no logró sacar de quicio a María, que optó por no ponerse a su altura, pero eso sí, se jugó la eliminación al no ser capaz de imponerse en cocinas. «Ya no puedo más con los gritos», se quejaba Toni al borde de la desesperación.