Último capítulo de la temporada de «Serramoura»

El thriller rural producido por Voz Audiovisual se despide de sus fans con la sorpresiva renuncia de Tomás a su puesto de forma provisional al frente del cuartel de la villa


REdacción / La Voz

Serramoura emite esta noche a partir de las 22.05 horas en TVG Xogar con lume, el último capítulo de la temporada. El thriller rural producido por Voz Audiovisual se despide de sus fans con la sorpresiva renuncia de Tomás a su puesto de forma provisional al frente del cuartel de la villa, lo que obligará a Marga a coger las riendas y a aceptar preparar el examen para ascender a teniente.

Los agentes han pasado un tiempo muy concentrados en dar con el culpable de las amenazas a Quique y ahora, con el caso ya cerrado, Tomás aprovecha esa efímera tranquilidad para dar una especie de ultimátum a Marga.

Santos y Evaristo, en problemas

Mientras tanto, Santos recibe una oferta que le será imposible de rechazar: convertirse en el jefe de seguridad de un importante delincuente. Aunque no parece estar muy convencido de querer aceptar el puesto, le será difícil negarse. Quién también está en problemas es Evaristo Fiuza ya que Leandro se ha enterado de que Hugo logró escapar gracias a su ayuda y ahora lo chantajea con contarle a la Guardia Civil lo ocurrido. Solo guardará el secreto si le entrega una importante suma de dinero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Último capítulo de la temporada de «Serramoura»