Alessandro Lequio no se separa de la gorra de su hijo Álex

Martín Bastos

SOCIEDAD

Desde la muerte del joven a consecuencia de un cáncer, el colaborador de Telecinco ha convertido a esta prenda en su talismán

26 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Alessandro Lequio está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su hijo Álex. Pero aun así el colaborador de televisión ha estado yendo esta semana a ver a su expareja, Ana Obregón, para estar todo el tiempo posible con ella y que no se sienta sola en ningún momento. Lequio fue visto en una gasolinera cargando su coche y las imágenes hablan por sí solas. Bastante desmejorado físicamente, el padre de Álex Lequio ha querido rendir homenaje, de nuevo, a su hijo llevando una gorra suya y tal y como lo hacía él, con la visera hacia atrás. Lequio no se separa de esta gorra, que se ha convertido para él en un talismán de gran valor sentimental.

Comida a 411 familias

Penélope, Bardem, Alejandro Sanz y Almodóvar donan alimentos. Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Alejandro Sanz han querido aportar su granito de arena a la actual crisis sanitaria y económica haciendo una aportación que dará de comer a 411 familias durante tres meses. Los artistas españoles han realizado una donación a las oenegés Banco de Alimentos de Madrid y a la Cruz Roja, que se destinará a la manutención diaria de estas familias. Los cuatro donaron en marzo 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al hospital La Paz.