El emotivo mensaje de Belén Esteban a la familia de Fran Álvarez

Regresó a «Sálvame» doce días después de la muerte de su exmarido


Redacción

Doce días después de la muerte de Fran Álvarez, Belén Esteban ha vuelto al plató de Sálvame tras regresar ayer de unos días de descanso y desconexión al lado de su marido, Miguel Marcos. Con un vestido sobrio de corte militar en negro y borlas doradas, la «princesa del pueblo» rompía su silencio. «Ni me he pronunciado, ni me voy a pronunciar, solo quiero mandar un abrazo muy fuerte a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, especialmente a su madre Maruja», han sido las primeras palabras de Belén Esteban, que contestaba así a Carlota Corredera sobre el fallecimiento del que fue su marido, según recoge Chance.

La colaboradora se ha reincorporado a su puesto de trabajo con total normalidad, sin conceder entrevistas previas ni exclusivas como se había especulado: «Por respeto ni se me ha pasado por la cabeza decir nada, en ningún momento. Que poco me conoce la gente», ha declarado al respecto, negando que en ningún momento se plantease hablar sobre el tema.

«Yo he hecho lo que tenía que hacer. Quiero mandar un beso muy fuerte a Mariví y Tina, que una vez más me han demostrado todo lo que me quieren, mis dos amigas de siempre», ha continuado Belén, negando así los rumores de un distanciamiento con su amiga Mariví: «Lo llevan diciendo hace mucho tiempo y es completamente falso, Mariví es mi amiga de toda la vida y jamás hemos tenido un problema. Sabéis que han sido mis amigas de siempre y siguen siendo mis amigas para siempre», ha sentenciado.

En cuanto a si ha hablado o no con la familia de Fran Álvarez es clara: «No voy a decir si he hablado con la familia o no, solo he hecho lo que tenía que hacer y entiendo el dolor de la familia que tienen que estar rotos, pero yo no voy a decir nada».

De su silencio ha explicado: «Me lo quedo para mi y la gente que me quiere. Lo más mínimo que diga lo van a utilizar y no es justo. Lo dejo pasar». En cuanto a los que la han criticado por salir de su casa ese mismo día ha respondido: «Salí a comprar el pan y a tomarme el café como hago todos los días y después con mi marido Miguel a unas vacaciones que tenía programadas».

También ha desmentido que haya hecho una promesa a la familia del que fue su silencio y asegura que si no habla es porque así lo considera: «No he prometido nada a la familia, ni me han pedido nada, si yo no hablo es porque no debo ni quiero». En cuanto al papel de Miguel ha dejado claro que «apoyándome como siempre, pero me da miedo decir algo de mi marido».

El infierno de Fran Álvarez antes de morir

C. Aldegunde

El exmarido de Belén Esteban llevaría muerto más de un día cuando se encontró su cadáver. Se enamoró de una compañera del centro de desintoxicación, incumpliendo las normas para completar tratamiento

Los restos mortales de Fran Álvarez reposan desde ayer lunes en el cementerio de la Almudena, tras la dolorosa despedida de sus familiares y amigos. Su padre Amaro y una de sus hermanas acudieron al sepelio, mientras que otra de sus hermanas se quedó con su madre en casa, sin fuerzas para acudir ni al tanatorio ni al funeral. Según adelantaban ayer en Sálvame, citando amigos cercanos a la familia, «la muerte de Fran seguramente se habría producido la madrugada del viernes al sábado»

El exmarido de Belén Esteban, con la que no tenía ninguna relación aunque sí que tenían amigos en común, no pasaba por un buen momento en la actualidad. Hacía un tiempo había ingresado en un centro de desintoxicación con la esperanza de ser capaz de superar su adicciones, pero lo había dejado. Actualmente tenía una relación con una mujer, con la que según algunos vecinos, habría tenido una fuerte discusión el viernes. El sábado, tal y como relató el reportero Kike Calleja en Sálvame, su novia habría acudido a su casa, pero nadie le abrió. Todo apunta, tras las primeras conclusiones de la autopsia, que en ese momento Fran Álvarez ya estaría sin vida. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El emotivo mensaje de Belén Esteban a la familia de Fran Álvarez