Así bailaron Cristina Pedroche y David Muñoz esperando las doce uvas

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

El matrimonio comparte imágenes inéditas para celebrar su cuarto aniversario de boda

26 oct 2019 . Actualizado a las 11:04 h.

El 24 de octubre es una fecha señalada en el calendario de Cristina Pedroche y su marido David Muñoz. La presentadora y el chef tres estrellas cumplen este jueves 4 años de amor y lo han celebrado en redes sociales a su estilo particular, publicando llamativas imágenes.

Pedroche ha sido esta vez la más discreta y ha compartido con sus seguidores una romántica foto en blanco y negro del matrimonio besábdose en plena calle. Al pie, el comentario: «4 años de maridos. Te amo».

Por su parte, el chef ha publicado un simpático vídeo inédito de ambos entre bambalinas durante las pasadas campanadas en la Puerta del Sol. Mientras de fondo se oye al equipo técnico ultimando los preparativos para la retransmisión de Fin de Año, la presentadora baila junto a su marido mientras lleva ya puesto el último traje con el que llamó la atención de los espectadores el pasado mes de enero, un bikini con grandes flores y con una larga cola de tul rosa. Un modelo que, si mantiene la tradición, el cocinero se vestirá de nuevo este año antes de las campanadas.