La foto de Cristina Pedroche censurada por Instagram

M. Bastos

SOCIEDAD

Josefina Blanco

La presentadora colgó una imagen con su marido, David Muñoz, que fue retirada por la red social y después la recuperó

26 oct 2019 . Actualizado a las 11:04 h.

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las protagonistas de la recta final del verano por una polémica inesperada. Todo por luchar contra la censura de Instagram. La presentadora de Vallecas colgó una fotografía en la red social que fue retirada. «Martes de censura... Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando», escribía en su cuenta. La imagen que resultó demasiado explícita para Instagram muestra a Pedroche luciendo un bikini mientras su marido, el cocinero David Muñoz, le agarra los pechos sin ningún tipo de disimulo.

Todo estos después de compartir con sus seguidores la odisea del final de sus vacaciones en Asia junto a su marido. La pareja se vio afectada por la tremenda tormenta que cayó sobre la ciudad de Madrid el pasado lunes y su avión tuvo que ser desviado a Barcelona. «Después de dos vuelos, uno de nueve horas y otro de ocho, no hemos podido aterrizar en Madrid por la tormenta, nos han traído a Barcelona, pero ahora nos llevan otra vez de vuelta porque se supone que ahora sí que podremos aterrizar», contaba. Siempre viviendo aventuras.

Amancio Ortega, en aguas de Aldán

Martín Bastos

Amancio Ortega ha vuelto a uno de sus lugares favoritos y para ello no necesita salir de Galicia. Su yate, el Valoria B, estaba fondeado ayer en la ría de Aldán, frente a la playa de Arneles, en la parroquia de O Hío (Cangas). El fundador del imperio Inditex disfrutó de una comida en grupo en la embarcación, que llegó desde Sanxenxo. Sus escapadas a las Rías Baixas son todo un clásico. La verdad es que el plan no está nada mal. No hace falta buscar destinos exóticos. En La Voz ya lo habíamos contado.

Seguir leyendo