Amancio Ortega, en aguas de Aldán

Martín Bastos

AL SOL

Mila Méndez

El fundador de Inditex estuvo fondeado ayer en la ría en su yate, el Valoria B

29 ago 2019 . Actualizado a las 11:23 h.

Amancio Ortega ha vuelto a uno de sus lugares favoritos y para ello no necesita salir de Galicia. Su yate, el Valoria B, estaba fondeado ayer en la ría de Aldán, frente a la playa de Arneles, en la parroquia de O Hío (Cangas). El fundador del imperio Inditex disfrutó de una comida en grupo en la embarcación, que llegó desde Sanxenxo. Sus escapadas a las Rías Baixas son todo un clásico. La verdad es que el plan no está nada mal. No hace falta buscar destinos exóticos. En La Voz ya lo habíamos contado.

 

 ¿Ha sido un desliz? Una publicación de Georgina Rodríguez ha disparado las especulaciones sobre una posible boda secreta con Cristiano Ronaldo al referirse a él como su «marido», en una publicación en las redes sociales. Por el momento aún no ha desmentido la noticia, algo que sí hizo hace poco tras los rumores que aseguraban que podría estar embarazada. 

Visita al Vaticano

Encuentro con el papa. La modelo Mar Flores es una de las últimas famosas que fue recibida en audiencia privada por el papa Francisco en Roma. Ella misma compartió las imágenes en las redes sociales. «Como madre católica de cinco hijos le transmití mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro, y le pedí que rece por ellos», aseguró. Junto a ella también acudieron Alberto Ruiz-Gallardón y Alicia Koplowitz.