Jennifer Lawrence se casa con el galerista de arte Cooke Maroney

La pareja celebró su boda en la más estricta intimidad


Redacción

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, que es una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, se casó el sábado con el galerista de arte Cooke Maroney, informaron medios estadounidenses. La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EE.UU.). Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller o Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence, según la prensa del corazón de EE.UU.

Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis.

La actriz, de 29 años, mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga X-Men; y con el director Darren Aronofsky, conocido por películas como Cisne Negro (2010) y que trabajó con Lawrence en Madre! (2017).

Ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme El lado bueno de las cosas (2012), Lawrence se ha convertido en toda una estrella de la pantalla grande en los últimos años. Su carrera despegó con la exitosa saga de Los juegos del hambre, aunque su trayectoria incluye otras cintas como Winter's Bone (2010), La gran estafa americana (2013) y Joy (2015), tres filmes por los cuales logró sus otras tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood.

Muy conocida también por sus reivindicaciones feministas en pro de la igualdad entre actores y actrices, Lawrence estrenó el año pasado el thriller de espionaje Gorrión rojo (2018) y en junio de este año lanzó Fénix oscura, la última entrega de las películas basadas en los cómics de «X-Men».

De cara al futuro, Lawrence tiene previsto rodar una película, todavía sin título, con la cineasta Lila Neugebauer; se pondrá a las órdenes del director Adam McKay en la cinta Bad Blood; y trabajará con el realizador Paolo Sorrentino en el filme Mob Girl.

Las otras tres grandes bodas del sábado

Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, se casaron este sábado en una ceremonia blindada en la finca Sa Fortalesa, a la que asistieron los reyes eméritos juntos, además de numerosos tenistas compañeros del deportista. A última hora del domingo Nadal difundió dos fotografías del enlace. El tenista y su mujer posan sonrientes en el exterior de Sa Fortalesa, el lugar elegido para celebrar el enlace, ubicada en Pollença (Mallorca). Por fin, se ve el vestido de la novia, cuyo boceto había desvelado el mismo sábado la diseñadora Rosá Clará. También se revela el look elegido por Nadal, un traje gris con corbata en el mismo tono, firmado por Brunello Cucinelli.

El heredero de Napoleón y la hija de Michavila

Las bodas que no estaban blindadas, ni mucho menos, eran la Jean Christophe Napoleón Bonaparte con Olympia von Arco-Zinneberg (descendiente del imperio austríaco), y la de Irene, hija mayor del exministro José María Michavila, y Ramón Lladó. A la primera asistieron, Beatriz de York y su pareja, y los primos del rey, Pablo de Grecia y Marie-Chantal. Y en Ávila se pudo ver a la baronesa Carmen Thyssen y sus dos hijas, el torero Espartaco y Pitingo, entre otros. El gran ausente fue Alejandro Sanz, de gira por Latinoamérica.

La hija de José María Michavila se casa rodeada de famosos

C. Aldegunde
José María Michavila llevó al altar a su hija Irene
José María Michavila llevó al altar a su hija Irene

Irene Michavila contrajo matrimonio con Ramón Lladó en la iglesia de la Candeleda, en Ávila

La boda de Irene Michavila, hija mayor de José María Michavila, ex ministro del que fuera ministro de Justicia en el gobierno de José María Aznar no ha logrado eclipsar a la de Rafa Nadal y Mery Perelló, pero poco le ha faltado. La hija mayor del expolítico contrajo matrimonio con Ramón Lladó en la iglesia de la Candeleda, en Ávila, en la que entró del brazo de su padre, ambos muy sonrientes. En total unos 500 invitados entre familiares y amigos de los novios han llenado el templo donde ha tenido la ceremonia religiosa. Entre ellos había muchos famosos, como la baronesa Carmen Thyssen junto a sus dos hijas, el torero Juan Antonio Ruiz Espartaco, quien se ha encontrado con su exmujer, Patricia Rato, el político José María Acebes y el cantante Pitingo. 

Seguir leyendo

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jennifer Lawrence se casa con el galerista de arte Cooke Maroney