El toque «Meghan Markle» del segundo vestido de Mery Perelló en su boda con Rafa Nadal

Rosa Clará también firma el segundo estilismo de la novia, con escote «halter» y la espalda al aire


Redacción / La Voz

 Aunque apenas han trascendido unas fotografías de Rafa Nadal y Mery Perelló desde muy lejos en la finca Sa Fortalesa en la que se dieron el sí quiero, sí que se han publicado numerosos detalles de los dos vestidos que ha lucido la novia. Los dos son de Rosa Clará, que también se encargó de vestir a Ana María Parera, madre de Rafa Nadal; María Pascual, madre de Mery Perelló, y Maribel Nadal, hermana del novio. La firma desveló cómo era el elegido para la ceremonia religiosa, y este domingo, según revela la revista ¡Hola!, se conoce un poco más cómo era el segundo, que se supone que se puso para la fiesta y el baile. «Elaborado con chantilly francés y repleto de motivos florales bordados a mano con micropedrería transparente que crea el efecto de múltiples ondas, es una apuesta romántica, elegante y etérea», explican desde la firma. El boceto recuerda mucho al que eligió Meghan Markle para su gran día, ya que también tiene cuello halter y espalda al aire, que «insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta que enfatiza el poder de la sensualidad femenina». 

POOL

Así era el primer vestido de Mery Perelló

De los pocos detalles que trascendieron durante la jornada está el boceto del vestido que llevó Mery Perelló, diseñado por Rosa Clará. «Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico art déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepé de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. La novia ha completado su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural», explicaban en las redes sociales.

View this post on Instagram

An overwhelming wedding day for all of us! We feel incredibly proud for taking part in such an important day - Mery Perelló and Rafa Nadal's wedding. We would like to congratulate the gorgeous and unique couple, we wish you the best forever! Rosa Clará is the designer of Mery Perelló's wedding dress, an exquisitely clean-lined haute couture design. The bodice, with jewel neckline and long sleeves, was made of beautiful Art Deco-inspired French lace with delicate patterning, flower motifs and microbeading on the meticulously hand-embroidered fabric. The ballgown-style skirt, made of silk crepe, featured a weightless detachable train, created in Rosa Clara's Atelier. The whole process was full of emotions between all of us. We just want to thank the whole family for trusting in us, you’re extraordinary. ___ ¡Hoy es un día muy emocionante para todos nosotros! Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial - la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos! Rosa Clará es la diseñadora del vestido que lucía Mery Perelló, ¡estaba espectacular! Un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros. Queremos agradecer a toda la familia por haber confiado en nosotros, ¡sois extraordinarios! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RafaNadal #Wedding #BridalFashion #RealBride

A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

 «Me siento muy afortunada de haber conocido a Mery y diseñar el vestido de novia que ella siempre soñó. Formar parte de este momento me emociona y me produce cierto vértigo, es una gran responsabilidad en una boda de tanta repercusión internacional. La conexión con Mery fue inmediata, así como con su madre y con la madre y hermana de Rafa, es una familia extraordinaria y ha sido muy fácil colaborar con ellas», ha declarado Rosa Clará. 

Primeras fotos de Rafa Nadal y Mery Perelló tras casarse

Martín Bastos

En las imágenes, sacadas desde mucha distancia, se puede vera la pareja muy cariñosa

Rafa Nadal y Mery Perelló se convirtieron ayer sábado en marido y mujer en una boda absolutamente blindada, de la que apenas trascendieron algunas imágenes de los invitados. Ni una sola de los novios que, acostumbrados a años de discreción en su vida privada, hicieron lo mismo el día que pasaron por el altar. Para ello eligieron una finca prácticamente inexpugnable y con un acceso casi imposible, con unas impresionantes vistas donde disfrutaron con familiares y amigos de uno de los días más felices de su vida. El lugar elegido fue la finca Sa Fortalesa, una construcción situada en punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollensa (al norte de la isla), inaccesible sin permiso. El tenista compartió una fotografía del paisaje que se veía desde ella hace unos días. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El toque «Meghan Markle» del segundo vestido de Mery Perelló en su boda con Rafa Nadal