Nueva colección de Rosalía para Pull&Bear

La Voz

SOCIEDAD

PULL&BEAR

La segunda colaboración entre la artista catalana y la marca de moda joven del grupo Inditex saldrá a la venta este jueves 9 de mayo

07 may 2019 . Actualizado a las 17:21 h.

Pull&Bear, la marca más desenfadada y urbana del Grupo Inditex, orientada a hombres y mujeres «jóvenes de mentalidad», repite colaboración con la diva del momento, la cantante catalana Rosalía. La artista, que arrasa en todo el mundo gracias a su amalgama de estilos musicales -flamenco, electrónica, trap-, pero también a su garra y a su estudiada imagen, ha diseñado una nueva colección que estará a la venta a partir de este jueves 9 de mayo, anunció este martes la firma gallega.

Tras el buen recibimiento de su primera alianza, lanzada a finales del año pasado, Rosalía, nominada a 5 Grammy Latino, vuelve a apostar por una línea de inspiración callejera, muy acorde a su propio estilo, en la que no faltan las plataformas, los pantalones paperbag, los colores neón y también el negro y el blanco. Mallas de ciclista, cazadoras cortas, tops y prendas deportivas; muchas correas y bolsillos. 

Después de ver su nombre en el último cartel del festival de Coachella, colaborar con Pedro Almodóvar en su última película Dolor y Gloria o cantar con J. Balvin, Rosalía retoma su faceta de diseñadora aficionada con esta colección cápsula más extensa que la anterior, en la que ha decidido trasladar todo su universo creativo a la moda. En Pull&Bear by Rosalia destaca también el denim, los twin sets (conjunto de dos piezas: jersey y rebeca del mismo tono) los monos y los vestidos asimétricos, los prints floreados y vichy, y los detalles reflectantes.

La cadena de moda ha indicado que con esta colaboración, que une música y moda, se vuelve a poner de manifiesto el valor de la nueva escena creativa española.