El imprevisto que trajo a Eugenia Martínez de Irujo a Galicia en Semana Santa

Mónica Pérez
M. Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Javi Ramírez | Europa Press

La duquesa de Montoro ha pasado varios días en la Ribeira Sacra y Betanzos

22 abr 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo han pasado varios días de vacaciones en Galicia, concretamente visitando la Ribeira Sacra y Betanzos. Antes hicieron una parada en León para visitar a Jesús Calleja, el aventurero con el que se confesó hace unos años en Planeta Calleja, en Cuatro. La duquesa de Montoro, además de ensalzar y mostrarse maravillada por los paisajes gallegos, ya deslizó en sus publicaciones en Instagram que las vacaciones habían sido un tanto improvisadas. Ahora se conoce el motivo por el que Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo decidieron poner rumbo al norte, cuando eses no eran sus planes iniciales. La idea de la pareja era viajar al Caribe y Estados Unidos junto a Tana, la hija que Eugenia Martínez de Irujo tuvo con Fran Rivera. Pero un imprevisto truncó estos planes. Según adelanta Informalia, Tana sufrió poco antes de Semana Santa de nuevo un desmayo (ya le había ocurrido antes de Navidad) lo que hizo que Eugenia Martínez de Irujo decidiese cancelar sus vacaciones. La joven de 19 años volvió a ser ingresada para intentar averiguar los motivos por los que Cayetana Rivera tiene estos episodios. En esta ocasión el desmayo habría sido más largo que el anterior, por el que pasó tres días hospitalizada poco antes de Nochebuena. Pese a que los médicos no dan demasiado importancia a estos hechos y habrían descartado que se tratase de algo grave, tanto Eugenia como Fran Rivera se han llevado en las dos ocasiones un gran susto. Así que con estos antecedentes, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo decidieron improvisar y viajar al norte, probablemente en coche, donde disfrutaron de los verdes paisajes y la gastronomía gallega. 

Así ha sido la Semana Santa gallega de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo pasaron varios días en Galicia, visitando la Ribeira Sacra y Betanzos. Antes pararon en León, donde Jesús Calleja les mostró los impresionantes bueyes de la Bodega El Capricho, en León. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

 

Eugenia Martínez de Irujo compartía poco después en Instagram varias fotografías de bucólicos paisajes. «Maravillosa Galicia», publicaba en una fotografía junto a Narcís Rebollo en una terraza con unas vistas de un verde paisaje.