Eugenia Martínez de Irujo, en las procesiones de Betanzos

La duquesa de Montoro asistió ayer sábado a la procesión de Os Caladiños


Redacción / La Voz

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo continúan con su escapada en Galicia. Si el viernes visitaban el parador de Santo Estevo, en el corazón de la Ribeira Sacra y se maravillaban ante la belleza del verdor de un paisaje inigualable, ayer sábado la duquesa de Montoro y su pareja se desplazaron a Betanzos. En compañía del diseñador betanceiro Jorge Vázquez, la pareja pasó un día prácticamente veraniego en Betanzos, donde Eugenia Martínez de Irujo se quedó admirada por la belleza de la ciudad de los Caballeros. Al parecer, la duques y el presidente de Universal Music han decidido improvisar esta escapada gallega, que por los que demuestran en las redes sociales, están disfrutando al máximo. En una publicación de Instagram de la duquesa, aseguraba «Anfitriones perfectos!!! Maravilloso día sin programar. Graciassssss @jvbyjorgevazquez y @dmora_jr x enseñarnos vuestro querido Betanzaos,que me ha cautivado!!!!», escribía junto a una fotografía en la que aparecían los cuatro. 

«Betanzos inigualable #mehacautivado», escribía junto a una fotografía de la iglesia de San Francisco en Betanzos, un templo de estilo gótico que data del siglo XIV reconocido como Bien de Interés Cultural. 

Eugenia Martínez de Irujo colgaba además varios stories en Instagram (publicaciones más efímeras que solo duran 24 horas y pueden ser en forma de vídeo o foto), de varias vistas de Betanzos, de día y también de noche. 

Algunos de los stories que compartió Eugenia Martínez de Irujo de Betanzos
Algunos de los stories que compartió Eugenia Martínez de Irujo de Betanzos

Además, y para no perder las tradiciones, porque hay que recordar que la duquesa de Montoro era una de las más asiduas a las tradicionales procesiones de Semana Santa de Sevilla, la pareja asistió a la procesión de Os Caladiños del Sábado Santo en Betanzos, de la que quedó muy impresionada según ella misma contaba en Instagram. 

Algunos de los stories que compartió Eugenia Martínez de Irujo de Betanzos, en concreto de la procesión de Os Caladiños
Algunos de los stories que compartió Eugenia Martínez de Irujo de Betanzos, en concreto de la procesión de Os Caladiños

Por su parte, el diseñador Jorge Vázquez, que ha ejercido de anfitrión por tierras betanceiras también publicaba varias fotos en su perfil de Instagram junto a Eugenia Martínez de Irujo. «Procesión de Os Caladiños. Semana Santa en Betanzos espero que te haya gustado @eugeniamartinezdeirujo #semanasantadebetanzos #santamaria #betanzos #galicia #tradiciones», publicaba. 

«Semana Santa con familia y amigos,gracias @eugeniamartinezdeirujo @narcisrebollo por vuestra visita, hay que repetir !!!! Semana Santa en Betanzos  #tradiciones #betanzos #semanasantadebetanzos #amigos», escribía acompañando una imagen junto a la pareja. 

Betanzos ha sido la segunda parada de la escapada gallega de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo después de visitar la Ribeira Sacra y quedar maravillados por sus imponentes paisajes. La duquesa de Montoro colgaba varios vídeos en las stories de Instagram en los que veían los verdes paisajes de la Ribeira Sacra. «¡Es que esto es alucinante de bonito, qué maravilla el río ahí!», exclamaba. Además compartía varias fotos del parador de Santo Estevo, en Ourense, con la canción Un canto a Galicia, de Julio Iglesias. 

Eugenia Martínez de Irujo compartía al mismo tiempo varias fotografías de bucólicos paisajes en su cuenta de Instagram. Además de visitar la Ribeira Sacra, la duquesa de Montoro y su pareja también han visitado a Jesús Calleja en León. «Maravillosa Galicia», publicaba en una fotografía junto a Narcís Rebollo en una terraza con unas vistas de un verde paisaje. 

View this post on Instagram

Luna 🌑 llena #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Jesús Calleja compartía un vídeo con la pareja visitando los impresionantes bueyes de la Bodega El Capricho, en León. 

View this post on Instagram

No hay animal más bonito y noble💙 #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Por su parte Narcís Rebollo también compartía en Instagram varias imágenes de sus vacaciones. 

View this post on Instagram

#ribeirasacra #rinconesdegalicia ❤️

A post shared by narcisrebollo (@narcisrebollo) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Eugenia Martínez de Irujo, en las procesiones de Betanzos