La escapada gallega de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

También han visitado León de la mano de Jesús Calleja


Redacción / La Voz

Eugenia Martínez de Irujo ha cambiado las tradición de Semana Santa, dejando de lado las procesiones sevillanas que tanto emocionaban a su madre, la Duquesa de Alba, para poner rumbo al norte, concretamente a Galicia y a León. Junto a su pareja Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España y Portugal, ha elegido Galicia para descansar en estos días. Ha sido la propia Eugenia Martínez de Irujo la que ha compartido en las últimas horas varias imágenes en Instagram de su estancia en Galicia, concretamente en la zona de la Ribeira Sacra. Eugenia Martínez de Irujo colgaba varios vídeos en las stories de Instagram en los que veían los verdes paisajes de la Ribeira Sacra. «¡Es que esto es alucinante de bonito, qué maravilla el río ahí!», exclamaba. Además compartía varias fotos del parador de Santo Estevo, en Ourense, con la canción Un canto a Galicia, de Julio Iglesias. 

Eugenia Martínez de Irujo compartía al mismo tiempo varias fotografías de bucólicos paisajes en su cuenta de Instagram. Además de visitar la Ribeira Sacra, la duquesa de Montor y su pareja también han visitado a Jesús Calleja en León. «Maravillosa Galicia», publicaba en una fotografía junto a Narcís Rebollo en una terraza con unas vistas de un verde paisaje. 

View this post on Instagram

Luna 🌑 llena #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Jesús Calleja compartía un vídeo con la pareja visitando los impresionantes bueyes de la Bodega El Capricho, en León. 

View this post on Instagram

No hay animal más bonito y noble💙 #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Por su parte Narcís Rebollo también compartía en Instagram varias imágenes de sus vacaciones. 

+

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La escapada gallega de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo