«Bezos sería estúpido si se casase con Lauren Sánchez»

Voces del círculo cercano a la presentadora de televisión describen a la amante del dueño de Amazon como una trepa, que ha ido de aventura amorosa en aventura amorosa


 «Jeff Bezos es realmente estúpido si está pensando en casarse con ella. Ya lo es por haber renunciado a la mitad de su fortuna por ella». La que habla es una fuente anónima, en declaraciones a Page Six, pero muy cercana a Lauren Sánchez, nueva novia del fundador y dueño de Amazon. Se trata de una antigua amistad de la presentadora que, según asegura la citada publicación, ha sido testigo de gran parte de la larga historia de amor que ha puesto en el candelero al hombre más rico del mundo.

Parece que ahora, una vez que todo ha salido a la luz, la amistad se ha enfriado -o quizá ya antes estaba gélida- y al anónimo en cuestión se le ha soltado la lengua: según sus revelaciones, cuando Sánchez trabajaba en una cadena de televisión de Los Ángeles se comprometió con el presentador de deportes Rory Markas, a quién dejó plantado cuando cambió de empleo. A continuación arrancó un nuevo romance con Henry Simmons, estrella de la popular serie de televisión policíaca estadounidense NYPD Blue y, de nuevo, lució roca en su dedo anular. La boda nunca llegó a celebrarse porque, siempre según el testimonio de su excolega, la nueva novia de Bezos dejó a Simmons para embarcarse en una relación con el agente de Hollywood Patrick Whitesell, con el que actualmente todavía permanece casada.

Antes de darle el sí quiero, sin embargo, se arrepintió durante unos minutos. Levantó el teléfono y llamó a otro de sus ex y padre de su hijo Tony González, exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Le dijo que si volvía con ella, cancelaría la boda. No fue el único deportista de la NFL que pasó por los brazos de la mexicana: Sánchez también estuvo comprometida con Anthony Miller durante año y medio. El final de la relación no está del todo claro: hubo cuernos, pero hay diversidad de opiniones sobre quién los puso a quién.

PARA SABER MÁS

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

«Bezos sería estúpido si se casase con Lauren Sánchez»