Jeff Bezos se divorcia

El hombre más rico del mundo y su mujer, MacKenzie Bezos, se separan tras 25 años de matrimonio. El fundador de Amazon lo ha anunciado a través de Twitter


Nuevo divorcio: el fundador de AmazonJeff Bezos, ha anunciado este miércoles a través de Twitter el fin de su matrimonio con la que fue su esposa durante los últimos 25 años MacKenzie Bezos. «Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración amorosa y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos», dice el comunicado, firmado por ambos. 

«Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos -continúa el texto-. Aunque las cosas ahora cambien, seguimos siendo una familia y también amigos que se aprecian». 

Jeff Bezos, hombre más rico del mundo y dueño del Washington Posty MacKenzie Bezos, escritora, autora de libros como The Testing of Luther Albright o Traps, tienen cuatro hijos en común, tres niños y una niña china adoptada. La pareja se conoció en 1992 en Nueva York, cuando ambos trabajaban en el banco D.E. Shaw, y se convirtieron en marido y mujer en el año 1993.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Jeff Bezos se divorcia