Sara Carbonero e Iker Casillas, espectadores de la cabalgata de Vigo

En el balcón del hotel NH también estaba el exdeportivista Adrián. Tras el desfile navideño, la pareja cenó en el casco viejo con un grupo de amigos


¿Qué hacen Sara Carbonero e Iker Casillas en Vigo un 5 de enero? Aunque les pueda parecer extraña la respuesta, en realidad no lo es. La periodista y el futbolista se acercaron desde Oporto, donde juega el exportero de la selección, a la capital olívica para que sus hijos pudieran ver de cerca a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Porque claro, Portugal no tiene esa tradición. Y Vigo está a tiro de piedra. Tanto que no fueron los únicos que tuvieron su misma idea. Porque el compañero de Iker en el Oporto, el asturiano Adrián, exjugador del Dépor y del Atlético de Madrid, también estaba en el balcón del hotel NH, en la calle García Barbón, desde el que vieron pasar el gran desfile de carrozas que animó la ya iluminada ciudad. Y parecían pasarlo en grande. O eso dijeron los que los vieron allá en lo alto desde la calle.

Al terminar el desfile, la pareja se acercó a tomar algo hasta el casco viejo junto a un grupo de amigos. Para cenar, eligieron el restaurante Valdevez, en el número 4 de la calle San Bernardo, donde pidieron centolla, camarones y percebes. La elección no defraudó. «Volveremos», publicó Sara en su perfil de Instagram.

Entrevista en Instagram

La sobrina de la reina Letizia habla por primera vez de ella y sus primas. No sorprende a nadie que Carla Vigo, la hija de Érika Ortiz, como cualquier joven de dieciocho años, tenga cuenta en Instagram. Lo que es menos habitual es que, perteneciendo a la familia a la que pertenece, haya respondido a preguntas sobre su tía, la reina Letizia, o sus primas, Leonor, princesa de Asturias, o de la infanta Sofía. Aunque como recoge Vanitatis en realidad lo que ha hecho es responder a preguntas de sus followers en las que realmente no cuenta nada. Porque ante preguntas tales como ¿Qué opción hay de que subas stories con Leti? o ¿fotos con tus primas?. La respuesta de la joven fue la misma: «100 % imposible».

Subasta Real

Sotheby’s sacará a la venta varias obras de arte de la casa Orange. Como no podía ser de otro modo en un 6 de enero en el que los Reyes Magos dejan huella en nuestros zapatos, voy a continuar hablando de la realeza. Esta vez de la Casa Real holandesa que, como publica Vanity Fair, volverá a sacar a subasta en Sotheby’s algunas de las piezas de la colección de arte de la familia. No han querido decir nombres. Solo que son «propiedad de una princesa». Al menos es lo que pone el catálogo de la casa de subastas que los sacará al público el día 30 de este mes en Nueva York. Para quienes estén interesados se trata de 13 dibujos de grandes maestros de la pintura y 12 lotes de porcelana china y piezas de loza que pertenecen a la casa de Orange tras haber pasado de generación en generación. Todo ello está valorado en unos 3,5 millones de euros, aunque la pieza estrella es un dibujo de Rubens, que podría costar entre 2,5 y 3 millones de euros. Este, al parecer, estuvo colgado un tiempo en el apartamento de la princesa Cristina, hermana pequeña de la reina Beatriz de Holanda, a su vez tía del actual monarca. Desde luego el dato puede dar una pista de quién es el verdadero dueño de las obras. También hay, para aquellos amantes de la decoración, unas tulipas de cristal del vidriero y joyero francés René Lapique, que fueron hechas por encargo de embajador holandés como regalo para la reina Juliana y el príncipe Bernardo por su boda.

Sálvame

La agencia que representa a Brad Pitt desmiente la supuesta relación del actor con Makoke. Permítame que el último comentario no esté relacionado con la realeza, aunque de haber monarcas en Hollywood, probablemente él sería uno de los últimos del imperio creado en la meca del cine. La verdad es que tuve que leerlo dos veces para creerlo. Porque no parece otra cosa que una fakenew, pero al parecer fue verdad. La agencia de representación de Brad Pitt envió una notificación al programa Sálvame para desmentir que el actor hubiera tenido una relación con Makoke. Lo publicó el programa en su Twitter: «La agencia de representación de Brad Pitt se pone en contacto con nosotros para negar la supuesta relación con @Makoke». Ahí les dejó con la noticia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Sara Carbonero e Iker Casillas, espectadores de la cabalgata de Vigo