Tenía una jugosa (y láctea) noticia preparada para hoy, pero van a tener que esperar. No digo más. Pero cuando estaba encendiendo el ordenador para escribirla, mi amiga Laura me mandó un WhatsApp con un bombazo estilístico. No me queda otro remedio que posponer lo que tenía previsto para contarles el cotilleo que me ha chivado. Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra y ahora duquesa de Sussex, usa bolsos hechos en Ourense. O mejor dicho tuneados en Ourense. Llevó uno ayer, durante su primera aparición pública tras la luna de miel para acudir al Trooping the Colour, fiesta que reúne desde 1748 el segundo sábado de junio a toda la familia real británica para celebrar cada año el aniversario del monarca. Eso que, en este caso, la reina Isabel II nació el 21 de abril. Pero el tiempo en junio suele ser más agradable (aunque nadie lo diría estos días en Galicia) y esa es la razón por la que desde hace más de doscientos años es en estas fechas cuando 200 caballos, 400 músicos y unos 1.400 soldados toman las calles durante una parada militar para honrar a la reina o rey de turno. Este año, además, por primera vez un soldado sij ataviado con turbante, en lugar del tradicional gorro de granadero del Ejército británico, participó en el desfile.

Fue para ese acto para el que Meghan Markle usó un pequeño clutch de Carolina Herrera. El pequeño bolso de mano puede adquirirse en la web. Es el Metropolitan Insignia, diseñado a partir del brazalete creado para celebrar el 35 aniversario de la marca fundada por la diseñadora venezolana del mismo nombre, y cuesta 690 euros. Pero ninguna de las telas de los modelos de la web combinaban con el color melocotón pálido del traje. De ahí que tuvieran que encargar uno a juego. Lo hicieron a mano los artesanos que trabajan para la casa en Ourense. El estilismo de la duquesa, que no podía ir más elegante, lo completaba un sencillo sombrero de Philip Tracy. Porque la chica sabe elegir bien el vestuario. Discreta para destacar, me atrevería a decir. Su cuñada, Catalina eligió un modelo de Alexander McQueen de manga tres cuartos con una elaborada pamela de Juliette Botteril. Desde luego, en cuestión de estilo, a la duquesa de Cambridge le ha salido una competidora. Puede que no sea objetivo con Meghan. ¡Me encanta esta chica! No digo más. 

Otro cotilleo

¡Ah! Me olvidaba de otro chascarrillo del corazón. Casualidad o no, justo dos semanas después de la boda de Enrique y Meghan, el exmarido de la ahora Duquesa, Trevor Engelson, anunció en las redes sociales su compromiso con Tracey Kurland, una dietista con la que lleva saliendo unos meses. Engelson y Meghan Markle acabaron divorciándose dos años después de su boda en Jamaica. Al contrario que las ex novias del duque Enrique, que fueron invitadas con sus parejas al evento para festejar el matrimonio real en la capilla del castillo de Windsor, el productor no estaba entre los que acudieron al evento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos
Comentarios

Meghan Markle luce bolso tuneado en Ourense