Un miembro de Forocoches cuestiona que el exmarido de Juana Rivas sea un maltratador y convoca una concentración en su apoyo

La marcha está convocada este martes 8 de agosto en Granada a las 9.00 horas

EFE

Un usuario de Forocoches ha publicado un post en el que convoca una concentración en apoyo a Francesco Arcuri, la expareja de Juana Rivas. «El linchamiento mediático al que se está sometiendo a Francesco Arcuri en los medios de comunicación y en la política -Susana Díaz o Mariano Rajoy-, es vergonzoso», así comienza CastigadorIX la publicación. 

El miércoles 26 de julio Juana Rivas desapareció de los juzgados con cuando debía entregar a sus dos hijos a su expareja, con la intención de protegerlos. Arcuri fue condenado en el 2009 por malos tratos y fue denunciado también por Juana una segunda vez en el 2016. Tras divorciarse, Rivas se desplazó a España con sus hijos, pero un juzgado de Granada ordenó que los niños volvieran con su padre.  Mañana día 8 a las diez de la mañana Rivas tiene la obligación de comparecer. 

En el post, el usuario afirma que la asociación de la que forma parte, de la cual no revela el nombre, se encuentra en contacto con Francesco. «Le hemos ofrecido nuestro apoyo una vez hemos comprobado, una vez más, que las cosas no son, ni de lejos, lo que han mostrado los medios». Por ello, afirma que se están «organizando para ir a apoyar a Francesco el próximo 8 de agosto, día en el que tiene la nueva audiencia judicial, en Granada». 

«Vamos todos a apoyar a un buen padre. Una buena persona que cayó en las garras de la trituradora de género», continúa. Y concluye afirmando que el primer paso es «ayudar a un pobre hombre, maltratado y linchado mediáticamente. Ayudar que un padre se pueda reunir con sus hijos». Ya que, en una publicación anterior también cuestiona que Francesco sea un maltratador, y afirma que sólo aceptó la culpa para poder ver a sus hijos. 

Asimismo, en uno de los comentarios explica que «por ahora se ha creado un grupo de FB -Facebook- y un grupo de WhatsApp que están teniendo bastante éxito. Y aparte de la concentración, habrá una sorpresa que no se esperan las feministas ni remotamente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
72 votos

Un miembro de Forocoches cuestiona que el exmarido de Juana Rivas sea un maltratador y convoca una concentración en su apoyo