Diez lugares a los que escaparse en vacaciones

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Porque con junio a la vuelta de la esquina hay que ir planificando qué vamos a hacer durante los días libres. Oferplan ofrece las mejores ofertas de viajes para escoger qué opción nos apetece más para cambiar de aires

27 may 2015 . Actualizado a las 20:14 h.

Puede que, quizás, aún no te hayas dado cuenta, pero junio está a la vuelta de la esquina, tocando al timbre y reclamando ya nuestra atención. Con la llegada del primer mes estival, llega ese momento decisivo de empezar a pensar en vacaciones, buen tiempo, playa o montaña, y alguna que otra escapada o viaje para cambiar de aires durante los días libres. En esta época ya no valen las excusas del trabajo, y las posibilidades de coger el coche, el tren o el avión se multiplican y se maximizan.

Sin embargo, aquí también reside el problema. Con largos periodos por delante, la lista de destinos es larga y ponerse a buscar transporte y alojamiento puede ser un tramite complejo, difícil de afrontar y que provoque que muchos desistan por el camino. Por esta razón, Oferplan ofrece una decena de ofertas a precios inmejorables para evitar quedarse en casa y disfrutar de unas vacaciones en condiciones, es decir, para desconectar del trabajo, la rutina y un largo invierno.

Para los que quieran coger el avión

Para todos aquellos que quieran desconectar a lo grande, nada mejor que subirse a un avión e irse lejos, cruzar fronteras y comunicarse en otro idioma. Los destinos internacionales son una muy buena opción para escaparse y cambiar radicalmente de aires.