La hija americana de Alberto de Mónaco, de fiesta mientras su padre espera un hijo legítimo

La Voz

SOCIEDAD

16 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Jazmín Grace, la hija americana del príncipe Alberto de Mónaco, ya es una famosa más de la familia real de Mónaco, aunque sin título. No hay fiesta a la que esta joven de 22 años no esté invitada este verano. De hecho, no pocas publicaciones han resaltado sus cambios de imagen y sus estilismos en presentaciones de lo más variopinto. Incluso ha llegado a desfilar como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.

Sin embargo, sus intereses no solo están en el ocio. En septiembre retomará sus estudios de Economía en la Universidad de Rodham de Nueva York, unos cursos que, según ha trascendido, abona su padre, el príncipe de Mónaco, que estos días mima a su mujer, que ya afronta la segunda mitad de su embarazo.

Jazmin tiene un lado solidario y ha creado su propia fundación, Jazmin Fund, que asiste a los niños desfavorecidos de las islas Fiji. Jazmín es fruto de la breve relación que Alberto II mantuvo con Tamara Rotolo, una camarera estadounidense que viajó a la Costa Azul para tratar de reponerse de un divorcio complicado. Allí, durante un partido de tenis conoció a Alberto.