Coco y Elmo se pasan a la consola

Los personajes de «Barrio Sésamo» protagonizan un juego que promueve hábitos saludables en los niños


Coco, el monstruo azul, y Elmo, el mostruo rojo, protagonizarán un juego para videoconsola que promueve los hábitos de vida saludables entre los más pequeños. El próximo verano y bajo el título Barrio Sésamo: ¿preparados? ¿listos? ¡Coco Y Elmo!, la Warner lanzará al mercado un videojuego para Wii y Nintendo DS.

La vicepresidenta de la productora de Barrio Sésamo, Rosemarie Truglio, ha explicado en un comunicado que «la adquisición de hábitos de vida saludables comienza a edades muy tempranas. El juego consigue que los niños se ejerciten mientras se divierten a través de estiramientos, saltos y bailes. También les muestra cómo asearse y les explica los beneficios de la comida sana».

El título incluye una funda para el mando de la Wii que tapa los botones que no se usan durante el juego, de manera que su manejo resulte más fácil para los niños, mientras que, para la DS, se ha diseñado una estilográfica ideal para manos pequeñas que simplificará la interacción con la pantalla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Coco y Elmo se pasan a la consola