La Torre y la Catedral, entre los diez edificios más emblemáticos de España

Redacción digital

SOCIEDAD

Una tienda japonesa invitó a sus seguidores en Facebook a elegir los edificios más representativos del España, con la intención de diseñar una postal cúbica.

26 mar 2010 . Actualizado a las 18:43 h.

Una tienda de postales y artículos para el hogar invitó a sus seguidores de Facebook a que propusieran los edificios más representativos de España, con la finalidad de que protagonicen uno de los productos más reconocidos de la firma, postales cúbicas con imágenes simbólicas de los principales países del mundo.

La Catedral de Santiago y la Torre de Hércules se situaron entre los diez preferidos de los internautas.

Según la opinión de los seguidores de la tienda Muji en la popular red social, el edificio de la Sagrada Familia de Barcelona, el Guggenheim de Bilbao y la Alhambra de Granada, son los tres edificios más emblemáticos de España. La Catedral de Santiago ocupó el cuarto puesto y la Torre de Hércules, el noveno.

Muji, abreviatura de Mujirushi Ryohin, que significa productos de calidad sin marca, es una tienda fundada en Japón en 1980 y cuenta con 400 establecimientos alrededor del mundo. España tiene cuatro tiendas repartidas entre Madrid y Barcelona.