La Voz entrega el Q7, el gran premio final del sorteo Audi

La Voz

SOCIEDAD

05 jul 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El consejero delegado de La Voz de Galicia, José Gabriel González Arias, entregó el Audi Q7 con el que finalizó la promoción lanzada por el periódico y la marca automovilística a Elisa Blanco Blanco, la afortunada ganadora del todoterreno de lujo. El acto de entrega de las llaves se celebró en el concesionario Arrojo, de Perillo (Oleiros), con la participación del hermano de Elisa, Fino, y del consejero delegado de la empresa Pérez Rumbao, Joaquín Pérez Bellido.

Elisa Blanco vive en Neaño, una localidad del municipio de Cabana de Bergantiños, en la provincia de A Coruña. Con 46 años, casada y con dos hijos, trabajó durante años en Italia como gobernanta de una residencia familiar. Regresó en marzo de este año a su domicilio de siempre y ahora se dedica a las tareas del hogar, especialmente al cuidado de su madre y de su hermano, que es quien compra La Voz de Galicia todos los días. Elisa y Fino no podían ocultar su alegría en el momento de recibir las llaves del Q7. Y no es para menos, porque se trata de un coche de altísimas prestaciones, con un precio que en el mercado alcanza los 60.000 euros, y porque su cartilla fue extraída entre las casi 100.000 que habían enviado los lectores de La Voz. El Q7 TDI 3.0 cierra una promoción con la que el diario obsequió además a sus lectores con veinte Audi A3, que fueron a parar a distintas localidades de toda Galicia.

El Q7 es un todocamino espectacular, que conjuga un diseño elegante con unas dimensiones extraordinarias, con más de cinco metros de largo y capacidad para siete viajeros. Con una potencia máxima de 240 caballos, tiene seis velocidades, tracción a las cuatro ruedas y cuenta con infinidad de elementos de serie, como climatizador, pantalla multifunción y la última tecnología en cuestión de seguridad.