De Niro se alía con Queen

La Voz

SOCIEDAD

26 mar 2002 . Actualizado a las 06:00 h.

A dónde vamos a ir a parar. ¿Los legendarios miembros de Queen tienen que tocar en el metro de Londres para ganarse la vida? ¿Robert De Niro ha dejado la interpretación para tomar el relevo del fallecido Freddy Mercury y sumarse con el grupo a la vida bohemia? Por un momento se me aceleró el pulso cuando ví esta imagen, pero ustedes no se apuren, que ahora les explico. El actor y los músicos Brian May y Roger Taylor presentaron ayer el nuevo musical We will rock you, una producción teatral que incluye algunas de las canciones más conocidas del grupo británico. Y no se les ocurrió nada mejor que hacerlo en uno de los decorados del musical, una estación de metro en ruinas, y con la canción que le da título sonando a todo trapo. En 1996, De Niro les propuso la posibilidad de hacer un espectáculo basado en su carrera y, además, decidió poner sobre la mesa el dinero necesario, unos diez millones de dólares. Y ahora ya es realidad. Amigos así es lo que hace falta.

BRITNEY SPEARS, ABUCHEADA EN LONDRES. De piedra se debió quedar Britney Spears anoche en Londres al oír a los tres mil fans que la esperaban a la entrada del cine donde presentaba su película Crossroads abucheándola sin disimulo. Y es que la fama tiene estas cosas. Por una parte, a los artistas les encanta que la gente los adore y peregrine para verlos incluso desde Sudáfrica a la capital británica, como era el caso de algunos de los que ayer esperaban a esta chica. Pero luego hay momentos en los que una llega a un estreno del que es protagonista con una hora de retraso y se encuentra con el incordio de una multitud que la adora y de la cual, en el fondo, pasa mucho. Sus agentes, para excusarla, dijeron que los fans constituían un problema de seguridad y por eso no se paró a firmar autógrafos. Por cierto, que después de semanas de dimes y diretes, Britney confirmó por fin que es cierto que ha dejado a su novio y que vuelve a estar sola. Preocupados estábamos.

ISABEL II VISITARÁ LA TUMBRA DE DIANA. Y ya por no moverme de ciudad, sigo con cosas de Londres, aunque éstas son de más rancio abolengo. Me acabo de enterar de que la reina Isabel II va a visitar por primera vez la tumba de la princesa Diana para hacer las paces con el hermano de ésta. Y mientras tanto, el Príncipe Carlos se dedica esta Semana Santa a vender huevos de Pascua que llevan su nombre y que están hechos con un 70 por ciento de cacao. Soy consciente de que podría hacer muchos chistes con las cosas del príncipe, pero prefiero dejarles libertad para que hagan sus propios comentarios y saquen sus conclusiones.