Ana Torroja interpreta la nueva versión de la sintonía de «Cuéntame cómo pasó»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

PLATA O PLOMO

MARIO RUIZ

La exvocalista de Mecano toma el relevo de Miguel Ríos, que puso voz a la cabecera en las tres últimas temporadas

17 mar 2019 . Actualizado a las 16:58 h.

La 20.ª temporada de Cuéntame cómo pasó contará con una nueva versión de su emblemática sintonía que estará interpretada por Ana Torroja. La exvocalista de Mecano tomará así el relevo de Miguel Ríos, que venía cantando el tema introductorio de la serie en las tres últimas temporadas.

«Para mí es un regalo, y me siento realmente honrada, de formar parte del elenco de artistas que han cantado la sintonía de esta serie. Y de formar parte de la serie más importante de este país», explica la cantante en un comunicado difundido por TVE.

«Mi toque más personal es la voz, el color de mi voz, reconocible al cien por cien. Y luego mi forma de expresar es siempre con emoción. Yo no sé cantar sin emocionarme yo ni emocionar a los demás», añade.

La cabecera de Cuéntame cómo pasó ha ido evolucionando desde el inicio de la emisión de la serie en septiembre del 2001. La primera corrió a cargo de Ana Belén y David San José, seguida de tres versiones con aires flamencos, a cargo de Pitingo, Rosario Flores y Estrella Morente. Alejo Stivel, Miguel Bosé, Los Secretos y Miguel Ríos la interpretaron a lo largo de los últimos años.