El Ordes será el primer rival del Compos en la Copa RFEF

SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO CIUDAD

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Compostela disputará un año más la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ya conoce su primer rival. Será el Ordes que entrena Nacho Fernández Pacios. El torneo comenzará la próxima semana en su fase autonómica, que contemplará una eliminatoria previa. Los mejores pasarán a los cuartos de final. La final gallega se disputará el 23 de octubre.

El Compostela debutará en la eliminatoria previa enfrentándose al Ordes de Tercera División. El encuentro fue fijado para el próximo miércoles 24 de septiembre, a las ocho de la tarde en el estadio de San Lázaro.

Todas las eliminatorias de esta fase autonómica se jugarán a partido único, resolviéndose en la tanda de penaltis en caso de empate, con la única excepción de la final, en la que previamente habría una prórroga de treinta minutos. El campeón gallego participará en la fase nacional de la Copa RFEF.

Mientras tanto, el Compostela prepara su quinto compromiso liguero, que será frente al Logroñés en la tarde del sábado en San Lázaro (20.00 horas). La única duda en el equipo se centra en la recuperación del lesionado Josu.