La zona industrial de Melide dispone al fin de acceso rápido a Internet

Sesenta emrpesas  del polígono de A Madanela resultan beneficiadas


melide / la voz

Las más de sesenta empresas con actividad en el polígono de A Madanela, en Melide, han visto resuelto, al fin, el deficitario servicio de conexión a Internet con el que contaron en los últimos años, luego de una inversión de 80.000 euros en la instalación de fibra óptica en el área industrial. La Xunta financió con fondos europeos la actuación, que ayer presentó el delegado territorial Ovidio Rodeiro en el transcurso de una visita que, acompañado por la alcaldesa Dalia García Couso, realizó a la zona.

El de A Madanela es uno de los 57 polígonos industriales de la comunidad en los que la Administración autonómica completó la instalación de fibra óptica en lo que ha sido un intervención, dotada de 3,4 millones, adjudicada al operador R y que este año también dotará de conexión rápida a Internet a otras 24 áreas empresariales, entre las que se encuentra la del municipio metropolitano de Boqueixón. La infraestructura permite a las empresas contratar servicios de conexión a Internet con velocidades de hasta 350 megas de bajada y 35 de subida, y con una garantía de caudal del 80 por ciento sin límite de descargas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La zona industrial de Melide dispone al fin de acceso rápido a Internet