La pedida viral de unos santiagueses en el concierto de David Bisbal en A Coruña que llevó al cantante a compartir su historia
SANTIAGO
El músico almeriense fue testigo desde el escenario del momento y no dudó en felicitar, también en sus redes sociales, a la pareja. El vídeo suma más de 450.000 visualizaciones
15 dic 2025 . Actualizado a las 14:54 h.Emocionada y aún en una nube por todo lo vivido el sábado, durante el concierto que David Bisbal dio en A Coruña, en una noche que nunca olvidará. «Ayer ni fui capaz de comer. Solo veía los vídeos del momento en bucle…. Al despertarme miré también el anillo, porque ni me lo acababa de creer», encadena con entusiasmo Carla Támez, la compostelana de 36 años a quien su pareja sorprendió en plena actuación del músico almeriense pidiéndole matrimonio ante las miles de personas que abarrotaban el Coliseum coruñés.
Fue la santiaguesa, conocida en el barrio compostelano de Santa Marta —donde regenta la clínica de estética avanzada Carla Támez—, la que había comprado hace un año las entradas del concierto. «Las tenía desde diciembre pasado... Yo soy muy seguidora de David Bisbal desde hace 15 años. Cuando las adquirí solo quedaban, en primera fila, dos asientos separados, pero ni me lo pensé», rememora, compartiendo cómo Luis Ameneiro, su pareja, y ya futuro marido —él trabaja en seguridad privada en el Centro Comercial As Cancelas—, se las ingenió el sábado para seguir el concierto juntos.
«Cuando llegamos él habló con varias chicas que estaban a nuestro lado. Les adelantó lo que iba a hacer y les dijo que si se movían un sitio le facilitarían ya todo. Ellas ni dudaron. Yo, mientras, ni me imaginaba nada. Hasta le pregunté: ''Pero, ¿por qué te moviste?'' Él me dijo entonces que era para vivir el concierto juntos», apunta Carla, reconociendo que en ningún momento se imaginó lo que iba a suceder.
«Ayer me enteré que Luis lo llevaba maquinando desde febrero. Mi entorno más cercano —amigas y familiares— también lo sabía. El domingo entendí por qué una amiga, al decir yo siempre que termino los conciertos de David Bisbal con una resaca emocional impresionante, me aseguraba que esta vez, sí o sí, la iba tener», bromea, ya recordando el momento de la pedida.
«Luis lo que me dijo es que sabía que iba a arrodillarse, pero que no sabía cuándo ni cómo, y la verdad es que no lo pudo escoger mejor», continúa, aludiendo a que fue poco después de que Bisbal comcnzase a interpretar el tema Mi princesa cuando él hincó la rodilla. «Es una canción muy especial para los dos. Luis se la cantaba a nuestra niña cuando era más pequeña», comparte Carla, aclarando que llevan doce años juntos y que tienen dos hijos en común, de 9 y 5 años. «Imagínate que yo siempre le digo a él de broma que es como un pan sin sal y, de repente, me sale con esto. Se coronó. Ni en mis mejores sueños. Jamás podré expresar todo lo que sentí. Parece de película», encadena Carla, mientras reconoce que, en un primer momento, ni lograba reaccionar.
«Yo estaba toda concentrada grabando con mi móvil el arranque de la canción. A los 24 segundos Luis se arrodilló... En los vídeos se me ve cómo al principio, y hasta que él ya me dice: ''¿No vas a decir algo?'' ni logro procesar lo que ocurre. A continuación ya le abrace. Ni nos dijimos nada… Arranqué a llorar, él se sentó a mi lado, y ya no paré», remarca muy ilusionada.
«En un vídeo se ve cómo David Bisbal se da cuenta al momento y nos señala. Al acabar el tema, y tras mostrar su alegría por haber presenciado, desde primera línea, la pedida, nos quiso felicitar. Para mí eso fue también increíble», agradece, recordando las palabras en las que el cantante almeriense aseguró que nunca se acostumbraría a ver algo tan bonito en sus conciertos.
«Ha sido un honor ser testigo desde primera línea de esta pedida, espero que seáis muy felices», añadía Bisbal. «De princesa pasas a ser reina, para toda la vida», proseguía, jugando con el título de la canción y sacando una sonrisa a todos los asistentes, en un instante retransmitido por las pantallas del Coliseum.
«Ya cuando al día siguiente vi que Bisbal compartía el vídeo poniendo que se había quedado de piedra, y volviéndonos a felicitar...», acentúa Carla y explica cómo, tras terminar el concierto, le pasaron las grabaciones tan solo a sus amigos, aunque ellos no dudaron ya en hacerlos públicos. La del momento de la pedida suma más de 450.000 visualizaciones.
«Como dije en las redes: ''Jamás podré expresar todo lo que sentí. Mil gracias a la vida y por supuesto al amor de mi vida…. Nunca pensé tampoco que el ídolo de mi vida me regalaría unas palabras y menos estas''. No sé cuántos días voy a estar en esta nube», adelanta.