El Compostela gana con un gol de Hugo Matos

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

MARCOS MÍGUEZ

Superó al Atlético Arteixo en el primer partido de la pretemporada

26 jul 2023 . Actualizado a las 21:30 h.

En el campo Ponte dos Brozos, el Compos se estrenó en la pretemporada ante el Atlético Arteixo. Y lo hizo con una victoria por la mínima sobre el colectivo local: 0-1. Al descanso ya se llegó con la ventaja que a la postre fue definitiva para el Compos (0-1), con gol del canterano Hugo Matos tras asistencia de Fer Beltrán.

El primer once del Compos en esta pretemporada estuvo formado por Borja Rey, Rubén Casas, Dani Varela, Kike, David Soto, Antas, Gonzalo Landeira, Fer Beltrán, Parapar, Hugo Matos y Manu Barreiro. En la segunda parte, Manel Menéndez compareció con Pato Guillén, Riki Mangana, Martín Salvador, Álvaro Casas, Jorge Sálamo, Antón de Vicente, Jordan Domínguez, Xoel Trasancos, Juampa Barros, Pep Caballé y Jaime Santos.

Contra el Racing Vilalbés

Los de Manel Menéndez disputarán su segundo amistoso este sábado frente al recién ascendido Vilalbés. Será en el campo municipal de Alfoz a partir de las seis de la tarde. La tercera cita se señaló para el 2 de agosto contra el Celta B. Será la presentación en San Lázaro, a partir de las siete y media. Los blanquiazules jugarán con el Lugo, en Foz, el 5, y luego se enfrentarán al Celta de Benítez en San Lázaro, el 8. Hasta ahora están confirmados siete amistosos. Los de la capital de Galicia jugarán con el Deportivo, en A Pobra, el día 10, y frente al Pontevedra, en Negreira, el 12 de agosto.