El Centro Británico renueva su web y su imagen de marca

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

CEDIDA

El nuevo logo del centro, con instalaciones en Santiago, O Milladoiro y Bertamiráns, fue diseñado en exclusiva y bajo el lema «You Belong»

18 may 2022 . Actualizado a las 11:07 h.

El Centro Británico ha cambiado su imagen de marca después de más de cuatro décadas y lanzado una nueva web más estética, funcional y accesible. «El mundo cambia, hay que actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, y este era el momento. Igual que hemos ido actualizando nuestros métodos e incorporando tecnologías novedosas, como el Go Hybrid!, sentimos la necesidad de que nuestra imagen reflejase nuestro espíritu innovador», detalla Robert Paul Musker Martínez, CEO de El Centro Británico, que cuenta con sedes en Santiago, O Milladoiro y Bertamiráns.

Para ofrecer una imagen más actual, la apuesta es por un logo diseñado en exclusiva y bajo el lema «You Belong». Los encargados de crearlo fueron Xaime Aneiros y Stephanie Wurm (WurmAneiros). Inspirados en la simbología heráldica y los valores de El Centro Británico, concibieron un escudo con aires gallegos para sustituir al que tenía las letras CB.