La Filharmonía celebra mañana sus 25 años con una gala lírica

La Voz

SANTIAGO

La gala lírica contará con las voces del tenor Pene Pati y de la soprano Amina Edris, que interpetarán algunas de las arias más conocidas de las óperas más famosas

28 jul 2021 . Actualizado a las 04:55 h.

La Real Filharmonía de Galicia protagonizará mañana (A Quintana, 21.30 horas) la segunda y última de sus citas con el público en las Festas do Apóstolo. Tras el exitoso concierto en el Obradoiro con Luz Casal, mañana ofrecerá una gala lírica de celebración de su 25 aniversario, para el que ya están agotadas las entradas. La dirección correrá a cargo del titular de la Filharmonía, Paul Daniel. El aforo máximo es de 700 personas y el público deberá acudir con treinta minutos de antelación. Además el espectáculo se podrá seguir por streaming a través del canal de Youtube de la Real Filharmonía.

La gala lírica contará con las voces del tenor Pene Pati y de la soprano Amina Edris, que interpetarán algunas de las arias más conocidas de las óperas más famosas, como «Carmen» de Bizet, «La Traviata» de Verdi, «Romeo y Julieta» y «Fausto» de Gounod, «El elixir de amor» de Donizetti, «Thais» de Massenet, «La bohème» de Puccini, «Cavalleria rusticana» de Mascagni, «Madame Butterfly» de Puccini y «On the town» y «West side history de Bernstein.