El Compos quiere la revancha

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Santi M. Amil

Los de Yago Iglesias reciben el domingo en San Lázaro al UD Ourense, uno de los tres equipos con los que perdió este curso

05 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos solo perdió tres partidos este curso. Los tres en campo ajeno, pues en San Lázaro sumó todos los puntos posibles. En la primera vuelta, el colectivo que prepara Yago Iglesias, que viene de caer sorprendentemente en el Anxo Carro ante el filial lucense del Polvorín, tropezó dos veces. Una de ellas fue en Carballo ante el Bergantiños (1-0). La otra, ante el UD Ourense, en O Couto, por el mismo resultado (1-0). Pese al último revés, el conjunto blanquiazul sigue líder del grupo primero de Tercera División por el pinchazo del Ourense CF en el feudo del As Pontes (2-2).

El UD Ourense viene de ceder un empate en su campo ante el Alondras (1-1). En estos momentos ocupa la octava posición con 37 puntos, siete menos que el Barco, equipo que marca la cuarta plaza que da derecho a disputar la promoción de ascenso.

El Compos quiere la revancha ante uno de los tres equipos que consiguió ganarle esta temporada. Además, los blanquiazules tienen intención de mantener el pleno en el estadio de San Lázaro y conservar la diferencia de un punto sobre el segundo clasificado, el Ourense CF, que recibe al Silva.