El Compos ya lleva cuatro meses sin perder

Sumó 40 de los 48 puntos que disputó en las últimas 16 jornadas


SANTIAGO / LA VOZ

Compos y Ourense CF siguen sin levantar el pie del acelerador. Después de disputadas las primeras 24 jornadas de competición en el grupo primero de Tercera División, casi dos terceras partes de la liga regular, la distancia entre el líder y el segundo clasificado es solo de dos puntos. Nada más que perdieron dos encuentros en lo que va de campeonato.

En Abegondo, pese a los intentos del árbitro y a disputar más de veinte minutos en inferioridad numérica, el Compos consiguió salir vivo y pudo salvar un punto gracias a los goles de Bicho, el primero como compostelanista en su segunda etapa en San Lázaro, y Primo, que va camino de convertirse un año más en el pichichi blanquiazul.

El Compos lleva ya cuatro meses sin perder. Su última derrota fue en O Couto ante el UD Ourense (1-0), en octubre. Desde entonces, el colectivo de Yago Iglesias firmó unos registros espectaculares. Ganó doce encuentros y empató cuatro, con 31 goles a favor y 7 en contra. Sumó 40 de los 48 puntos posibles. En casa superó a los ocho rivales que tuvo enfrente. Siete de ellos no pudieron ni siquiera marcar en la capital gallega. Solo el Estradense pudo ver puerta en estos últimos cuatro meses en la capital gallega. A domicilio, cuatro victorias y cuatro empates (As Pontes, Paiosaco, Ourense CF y Fabril).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos ya lleva cuatro meses sin perder