Bertín Osborne y su «Yo debí enamorarme de tu madre», el 18 de octubre en Santiago

Las entradas, desde 38 euros, ya se encuentran a la venta


Viernes 18 de octubre • 21.00 horas • Palacio de Congresos y Exposiciones • Desde 38 euros • Bertín Osborne presentará su sexto trabajo discográfico, Yo debí enamorarme de tu madre, en octubre en Santiago. El cantante y presentador televisivo ofrecerá un espectáculo de más de hora y media de duración en el que estará acompañado por su banda de músicos y sus mariachis.

Bertín Osborne repasará durante la actuación en Santiago todos sus éxitos musicales, que combinará con anécdotas divertidas de su carrera. También hay temas inéditos hasta este disco, como una canción del compositor mexicano José Alfredo Jiménez en coautoría con Chucho Rincón.

Las entradas para asistir al concierto están a la venta a través de www.ataquilla.com, taquillas de las sedes de Afundación (Vigo, A Coruña, Santiago y Ourense), en www.eventbrite.es, en www.ticketea.com y en el teléfono 902 504 500.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Bertín Osborne y su «Yo debí enamorarme de tu madre», el 18 de octubre en Santiago