La comedia «Sofocus plus» llega el sábado a Santiago

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Las entradas están disponibles a través de Oferplan con un 40 % de descuento sobre el precio final en taquilla

12 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras el gran éxito de Sofocos, Más sofocos y Resofocos, llega a Santiago Sofocus plus, una comedia que promete «liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo». Al menos, esa es la premisa que persiguen sobre el escenario Teté Delgado, Ana Obregón, Fabiola Toledo y Elisa Martilla, protagonistas de la obra.

Esta relata historias cotidianas, en una peluquería, un supermercado o un gimnasio, para abordar no solo el tema de la menopausia, sino también el de la andropausia. Cuenta con la presencia virtual de Carlos Sobera, así como una escenografía y vestuario a cargo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Los compostelanos podrán ver a las nuevas actrices, el nuevo guion, las nuevas escenas y el nuevo vestuario el sábado en el teatro del Preguntoiro a las 19 horas. Las entradas, ya a la venta a un precio de entre 20 y 25 euros, están también disponibles en la página web de La Voz de Galicia a través de Oferplan con un descuento del 40 %. Esta promoción, de carácter limitado, ofrece las entradas a 12 euros, lo que supone un ahorro de 8 euros sobre el precio final. Los cupones de Oferplan podrán canjearse el mismo día de la función en la taquilla del teatro entre las 17 y las 18 horas.