Una mala racha para Jennifer Lopez

Josemi Rodríguez Sieiro

SANTIAGO

24 jul 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Jueves

Llama apagada

José Ortega Cano sigue en Yerbabuena, recuperándose. Hasta allí lo ha ido a visitar su cuñado, Amador Mohedano. Las fricciones entre los Ortega y los Mohedano continúan. Por si fuera poco, los profesionales de fisioterapia acusan a la persona que está rehabilitando al diestro de ser un aficionado sin titulación. Mohedano contó que se llevó una alegría al verlo y que es consciente de las responsabilidades que se derivan del trágico accidente.

El viaje de novios del soberano de Mónaco y su consorte está dando mucho que hablar. Se fueron a Sudáfrica. No hubo ni un momento de intimidad porque no dejaron de ver a gente y de acudir a las reuniones del Comité Olímpico Internacional. Ellos se hospedaron en el resort Oyster Box. Pero Alberto se fue con los miembros del comité al Hotel Hilton, aduciendo que recorrer los 16 kilómetros que separan los dos hoteles era una eternidad, mientras que Charlene continuó allí. Después de tantos años de noviazgo podría ser que la pasión se hubiese atenuado.

Viernes

Divorcio sonado

Jennifer Lopez y Marc Anthony ya no son marido y mujer. Hacía tiempo que no se los veía juntos. En América, toda la prensa habla de un vídeo porno que dicen que ella protagonizó con el cantante rapero Puff Daddy. El ex marido de Jennifer Lopez también ha querido tener su momento de protagonismo, declarando que Marc Anthony estaba cansado de las cosas de su mujer y ha optado por pedir el divorcio. La historia con Puff Daddy tiene visos de realidad, ya que mantuvieron una relación hace mucho tiempo. También sobre el actor cubano William Levy ha habido comentarios que lo acusaban, pero él lo ha negado.

Me voy a Marbella y me someto a una sesión de antiage y antiestrés en el spa del Hotel Villapadierna, donde se alojó el pasado verano Michelle Obama. Salí como nuevo.

Sábado

Boda diez

La boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria se celebró en la finca Cortesin. Un campo maravilloso lleno de olivos centenarios. En una explanada, con césped y con un montaje al estilo americano, se ofició la ceremonia. La novia, impresionante, con un Rosa Clará. Muchas caras conocidas de las finanzas y de la sociedad estuvieron presentes. Me parecieron elegantísimas Nati Abascal, Nieves Álvarez, Carmen Martínez-Bordiu y, por supuesto, la madre de la novia, Cari Lapique, con un traje verde de Óscar de la Renta.

La cena fue buenísima, Los del Río actuaron durante la ceremonia religiosa y después de la cena hubo música en una discoteca al borde de la piscina.

Domingo

Novedades amorosas

La modelo Eugenia Silva, además de guapa y simpática, es una persona muy emprendedora. Ahora ha entrado en sociedad con Diego Osorio y han abierto un restaurante en Formentera. Él es un consumado jugador de polo. Se hizo conocido a través de la relación que, durante algunos años, mantuvo con Ana Boyer, la hija menor de Isabel Preysler. El restaurante Can Toni, en La Mola, es el lugar de moda de este verano en la isla.

Y, desde Ibiza, me cuentan lo que sucede con las parejas. Darek y Susana Uribarri están viviendo los últimos meses de soltería. Tienen previsto casarse en otoño. Me aseguran que Arancha de Benito se ve con Nacho Barroso, que había salido con Esther Arroyo.

También están en Ibiza la cantante Lolita y sus hijos. Lolita está escayolada a causa de un mal paso y su hija Elena Furiase recuperándose de una crisis de estrés por exceso de trabajo. A ella la acompaña Leo de la Torre, su novio.

Lunes

Factor sorpresa

A los seis meses de estar embarazada, Carla Bruni ha declarado que no sabe el sexo de lo que espera. No lo quiere saber, porque le gusta el factor sorpresa. Los rumores apuntan a que será un niño. De ser así, seria el segundo para Carla y el cuarto para Nicolas. Lo curioso es que, a día de hoy, el palacio del Elíseo nada ha dicho al respecto de su embarazo. Tal vez consideran que es algo perteneciente al ámbito privado. Ellos están pasando el verano en la Costa Azul, en la residencia oficial de Fort Bregancon.

Martes

En buenas manos

José Ortega Cano se ha instalado en Aldea del Fresno con su hijo José Fernando, en la casa en la que vivía con su madre, doña Juana. El maestro se ha decidido a venir a Madrid para ponerse en manos del doctor Alfonso del Corral, en el que confía plenamente. Del Corral es el jefe de los servicios médicos del Real Madrid. Lo que no sabe es cuánto tiempo tendrá que permanecer en Madrid y si se va a poder ir a Costa Ballena, como era el deseo inicial del torero, pero, según José Fernando, no tienen fecha de regreso.

Miércoles

Hijos secretos

Alejandro Sanz ha sido padre de nuevo. Lo van a llamar Dylan. Esto es una alegría para el cantante. Pero ahora sale una señora con una hija de 21 años que aspira a ser una nueva hija. De momento, van a los programas de televisión y se van para casa con algún ingreso extra. Mientras tanto, Sanz en entredicho y con una demanda de paternidad.

La llegada de David Bisbal no sirvió para aclarar cuál es su situación con Elena Tablada. Él se limita a darse golpes de pecho y a decir lo bueno que es, que es un comentario propio de un cierto tipo de personas cuando no saben de qué hablar o qué contestar.