La no tan inesperada ruptura de Bisbal


Jueves

A subasta

En Inglaterra están muy acostumbrados a las subastas. Famosa es la de las joyas, firmadas en su totalidad por Cartier, de la duquesa de Windsor, que se celebró en el Hotel Richmond de Ginebra. Hace poco, la hija del príncipe Andrés y de Sara Fergusson puso en venta el sombrero que llevó en la reciente boda de su primo, el príncipe Guillermo, un diseño atrevido y polémico de Philip Treacy. Ahora les toca el turno a unas cartas de Lady Di: una correspondencia que mantuvo con su amiga Margaret Hodge, que había trabajado con ella en una guardería, antes de casarse con el príncipe Carlos.

Viernes

Pippa está en boga

Pippa Middleton es la chica de moda. En la boda de su hermana Catalina con el príncipe Guillermo de Inglaterra se convirtió en el objetivo de la prensa. La ya famosa Pippa no ha dejado de viajar desde la boda de su hermana. En Madrid estuvo con un grupo de amigos. Pero llamó la atención que no la acompañase el banquero y jugador de críquet Alex Loudon. Ahora se ha sabido que han puesto fin a su relación. Pero Pippa no está sola. Ha retomado una antigua relación. Su nombre es George Percy, futuro duque de Northumberland, la fortuna más sólida de Inglaterra. Con 27 años, es uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo.

Sábado

De boda en boda

Asisto en la basílica de San Francisco el Grande a la boda de Isabel Hinojosa y de Jaime de Ron. Vestida maravillosamente bien por Lorenzo Caprile, entró en el templo del brazo de su padre, Gonzalo Hinojosa.

En la residencia de los Hinojosa se celebró el aperitivo y el almuerzo de celebración. Un alarde de buen gusto y de originalidad. Allí estaban los Aznar, los Salazar-Simpson, los Fierro, Alicia Koplowitz, los González Orbaneja, los Álvarez del Manzano, los Manrique... y así hasta más del medio millar de invitados. Por la noche, acudo a la celebración de la boda de María de Palacio, hija de los marqueses de Casa Palacio y de Luis Ques. Una elegantísima novia vestida por el modisto Jorge Vázquez, que llevaba una impresionante diadema de brillantes. Comparto mesa con el banquero Pedro Guerrero y su mujer Paloma Antón, con Miguel Oriol, y con María Jessen, entre otros.

Domingo

Nuevo miembro Bosé

Bimba Bosé ha tenido una niña a la que le pondrá el nombre de June. Casada con el músico Diego Postigo, ya tienen otra hija de 7 años que se llama Dora. Bimba quiso dar a luz en su casa, como se hacía antiguamente.

En Jordania, el rey Abdalá ha celebrado sus doce años en el trono. Consciente de los movimientos revolucionarios en el norte de África, su actitud ha variado mucho. Todo ha sido muy poco occidental. Incluso la reina Rania ya no viste con diseños occidentales. Ahora ha adoptado el caftán típico jordano, que luce en todos los actos de carácter oficial. Tampoco se la ha vuelto a ver comprando por París, Londres o Nueva York.

Lunes

Reino L'Oreal

Liliane Bettencourt es la anciana millonaria dueña del imperio de la cosmética L?Oreal, uno de los más importantes del mundo. Seducida por un hombre más joven, hacia él se desviaron importantes sumas de dinero. Alarmada la hija y heredera por la influencia del pretendiente, decidió presentar una solicitud de incapacidad ante un tribunal de justicia, con el objeto de salvaguardar la fortuna. Después de serle practicados los oportunos exámenes, le han diagnosticado una perturbación que le impide dirigir su patrimonio. De esta manera, se ha dado la razón a su hija Françoise, que temía por el futuro de la empresa.

Martes

Esperanzas

Hoy han intervenido a José Ortega Cano para reconstruirle el pie dañado. La situación del diestro sigue calificándose de muy grave pero la familia está más esperanzada. Mañana tratarán de practicarle una traqueotomía para eliminarle los tubos, con los que lleva más de quince días.

La familia del torero y la familia Mohedano van cada una por su lado. Los Ortega piensan que los Mohedano no tienen nada que opinar en este tema. La que está impecable es Rocío Carrasco, que se está manteniendo al margen, sin estarlo. Me cuentan que ella ha ofrecido a todos estar en Yerbabuena mientras el diestro esté en la clínica.

Del aburrido tema de su hijo Borja, la baronesa Thyssen ha asegurado que está dispuesta a perdonarlo todo, si se lo pidiera.

Miércoles

Enlace sorpresa

Me entero de la boda del cantante Carlos Baute con su novia Astrid Klidans en Letonia. Me transmiten las fotografías de la revista Hola de la ceremonia civil, como si fuera un aperitivo de la boda religiosa. Es una forma de hacer dos exclusivas. Llevaban todo prestado. Pagado, pagado solo eran los zapatos de ella, regalo del novio. Es la consecuencia de la poquísima venta de discos, del top manta y de Internet.

Gracioso es lo de Diez Minutos, que publica la «escapada» de Jaime de Marichalar con una mujer a Canarias. Lo que no sabe la revista es que es una prima suya, felizmente casada.

El cantante David Bisbal ha anunciado que pone fin a su relación con Elena Tablada. Era rarísimo que no se casasen después de haber sido padres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

La no tan inesperada ruptura de Bisbal