El técnico señala que el equipo está muy bien de moral.
29 abr 2009 . Actualizado a las 14:27 h.La primera plantilla del Ciudad de Santiago reanudó en la tarde de ayer los entrenamientos tras el empate cosechado en el estadio de San Lázaro ante el Deportivo B. En esta primera sesión de trabajo no pudo ejercitarse el centrocampista Julen, con importantes molestias. Tampoco estuvo con sus compañeros el delantero Marcos Suárez, que sigue enfermo.
Pero estos dos no son los únicos jugadores del plantel que tiene problemas físicos. También comparecieron en la primera sesión de trabajo de la semana con bastantes molestias los defensas Jesús Sánchez, Raúl García y Pablo López. No obstante, el entrenador del Ciudad, Luisito, espera que se recuperen a tiempo para el choque del domingo ante el filial del Racing de Santander.
El partido será a las siete y media de la tarde, justo después del Racing de Santander-Almería. «É unha pequena trampa que nos fan, para así poder poñer aos futbolistas que van convocados co primeiro equipo e que non xoguen antes», señala Luisito.
El técnico señala que el equipo está muy bien de moral y apunta que trata de mentalizar a los jugadores para luchar por los seis puntos que faltan para intentar quedar entre los diez primeros: «Sería un éxito rotundo. Por eso, non queremos perder no Sardinero e queremos gañar na última xornada en San Lázaro perante o Sporting B. Tras unha campaña extraordinaria non queremos estropealo agora todo por dous encontros que faltan».
Mientras, la plantilla espera cobrar antes de final de mes una de las nóminas pendientes.