LA PUNTILLA | O |
11 may 2004 . Actualizado a las 07:00 h.A ESTAS alturas del velado conflicto laboral en el Concello de Santiago, a nadie debiera sorprender la convocatoria de huelga parcial realizada, todas a una, por las tres centrales que representan a los trabajadores. Recuperar un diálogo franco debiera ser el primer paso de la mesa de negociación que ahora convoca el gobierno local. Hay mucho de que hablar.