Perdió 3 contra 1 en la cancha del Atlético Torcal en un partido en el que la portera marinense hizo enormes paradas
14 sep 2024 . Actualizado a las 22:09 h.El estreno del Marín Futsal la semana pasada en la Primera Iberdrola fue sumamente sobre ruedas, con un triunfo por 4-2 en casa ante Les Corts. Las de More tenían esta semana una salida siempre complicada a la pista del Atlético Torcal, en la que sufrieron la primera derrota del año.
El Atlético Torcal salió más enchufado al encuentro en su casa, dominando el partido con un mayor control del balón y amenazando sobre la portería de Patri Arruti, que, como en tantas y tantas ocasiones, volvió a responder de manera maravillosa con una enorme cantidad de paradas salvadoras. Ofensivamente, a las pontevedresas les estaba costando un poco más, y prácticamente todo pasaba por Gi Portes, aunque sin encontrar los tres palos.
A medida que fueron pasando los minutos, el Ence Marín fue mostrándose cada vez más cómodo sobre la pista, y fue poco a poco gozando de más y más posesión, aunque tan solo Patri Corral fue capaz de poner contra las cuerdas la portería defendida por Valeria. Las porteras fueron las más destacadas de este primer tiempo, y las principales culpables de que el marcador no se moviese tras los primeros veinte minutos.
En el segundo tiempo aparecieron los goles que faltaron en el primer asalto, y tras tan solo cuatro minutos, un toque magistral de cabeza de Afri para peinar un envío muy bueno de Valeria sirvió para abrir el marcador. El Marín se vio a dar un pasito más hacia adelante, y a punto estuvieron de igualar la contienda en un par de ocasiones. El equipo de More se cargó de faltas demasiado rápido, con cuatro ya a minuto 12, en el cual el Atlético Torcal doblegó su ventaja para asestar un golpe duro a las pontevedresas.
Acercamiento sin éxito
Con ocho minutos por delante, el Marín optó por el juego de cinco, con el que pusieron en apuros a las locales, pero sin lograr recortar distancias. El Torcal consiguió la sentencia con muy poco tiempo por delante, y aunque Miriam recortó distancias poniendo el 3-1, las malagueñas no permitieron a las de More acercarse más, por lo que los tres puntos se quedaron en Andalucía.